Si todo sale bien, en Junio 2014, a Suecia

Me presento, me llamo Miguel y si todo sale según mis planes, el verano que viene, mi familia y yo, nos vamos a probar suerte en Suecia.
Muchos dirán que estamos locos, dos niños, con trabajo..., nos da igual. Quien no apuesta, no gana.
En un principio vamos a pedir en nuestros trabajos excedencias por un año y ya se verá.
Estamos hartos de vivir en un país en el que cada día nos sentimos más esclavizados y más empobrecidos.
Tengo la suerte de tener un contacto allí (mi hermano) que me puede ayudar con el papeleo, contactos, etc...
Ya os contaré.

Hola Miguel

Somos una familia que vivimos actualmente en Alicante, yo abogado y mi compañera médico, y coincidimos con vosotros en estar ilusionados por vivir una larga temporada en escandinavia, para que el futuro de nuestro hijo sea más esperanzador que el que ofrece este país en bancarrota económica y moral. Tenemos contacto en Suecia y estamos a la búsqueda de proyectos profesionales lo suficientemente atractivos para hacer las maletas y largarnos. Os deseamos mucha suerte y felicidad. Tomás y Susi.

Ánimo, chicos, todo es empezar. Os aviso que no va a ser fácil. Y creo que va a ser un buen momento que os vengáis en verano, para que os de tiempo a encontrar trabajo, conseguir números personales y todas esas cosas y podáis normalizar la situación de vuestro hijo para que pueda ir a escuela.

Que tu hermano se ponga en marcha ya con lo que vaya a necesitar vuestro hijo.

Saludos y suerte de nuevo.

Por los mismos motivos me vine yo! y aunque es mejor que en España, no os creáis uqe esto es color de rosa. Es más bien gris, nieve mezclada con tierra. Pero gris mejor que negro.

Saludos Tomás y Susi. Ánimo y suerte.
Gracias por tus consejos Beni.

Esta bien!
Tienen que purro arriesgarse noma. Yo soy igual me vine hace 11 aňos y estoy mucho mejor que en Chile, claro que la vida teda y te quita wn el cado mio, toda mu familia vive en Chile petpero tengo un hermano aqui.Suerte y que Dios te bendiga grandemente a ti y tu familia. Chauu