Decidido, en febrero pa Estocolmo!!!

Bueno pues nada,,,después de un tiempo de reflexión y búsqueda de información pues en la segunda quincena de febrero me uno al club de expatriados en Suecia,,,jajjajaja, buscaré trabajo de camarera, de niñera, o de lo que sea, y luego ya buscaré de lo mío. Los alquileres de habitación no son tan díficiles y estoy aprendiendo algo de sueco, así que vamos avanzando, pero...cualquier ayuda es útil ehh!jajajaj
Un saludo

hola, yanire, esa es la pagina web que encontre te puede ayudar
blog.sweetsweden.com/trabajo/buscar-trabajo-en-suecia-iii-como-y-donde/
esta toda la información de trabajo que busques, yo tambien estoy en tu situación, busco vivir y trabajar en EStocolmo. a lo mejor ahora ya lo has conseguido y estas ya instalada¿¡¡¡¡ estaremos en contacto

Hola!yo estoy buscando tambien trabajo en Estocolmo,pero me limita totalmente el idioma,ya me he informado de la situación laboral alli, y sin inglés fluido es casi imposible,por no decir completamente..me podeis facilitar información??que me sugeris?muchas gracias de antemano

APUNTARTE A UN CURSO DE INGLES Y TAMBIEN APRENDER SUECO, CONOCER SUECOS O SUECAS PARA PRACTICAR SUECO ORAL, TE SUGIERO LA PAGINA WEB QUE ESTA CHULA PARA AVANZAR livemocha.com fliparas como aprenderas rapidamente con un poquito de voluntad ya lo veras. espero que te ayudado fran.
un saludo

marta muchas gracias,tiene muy buena pinta esta página!!:)

yanire hola soy ronald y viajo en marzo en 2 semanas me puedes ayudar con consejos 2 preguntas ¿es muy dificil en contrar una habitacion?y es muy dificil ¿encontrar trabajo en negro? muchas gracias

Hola:
Pues yo acabo de llegar como quien dice, no me vine hasta que tuve habitación pk me dijeron que era lo más difícil. Al final lo conseguí, preguntaré si alguien sabe algo de alguna habitación.

Lo del curro, dicen que no es díficil en negro, yo sólo llevo una semana y de momento pues a situarme, pero sabiendo inglés dicen que no hay problema.
Cualquier cosa ya te informo. Un saludo

hola yanire muchas gracias por responder, mira yo necesito una habitacion para mi y mi novia para el 23 de marzo si tienes algo me ayudas por favor muchas gracias y si alguien de esta pagina sabe de algo estaria igualmente muy agradecido.