ARGENTINOS EN SÃO PAULO!

Al gun argentin@ suelto por São??? Llegue hace dos semanas y seria genial conocer compatriotas!! mates?

toy en a zona de pinheiros!

Hola Joséfran737,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Sao Paulo para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Bienvenido Diego! te lo trajiste al mate? las cuevas para la yerba ya las tengo identificadas. De todas formas, con gustazo te convido para tomar unos mates. Descubri la ciudad de a poco, es muy grande y puede agobiarte. Yo voy descubriendo cosas lindas y disfruto mucho de ellas. Exitos!!!!! Cuando quieras nos encontramos por Parque Iburapuera (un clasico de SP). Abrazo.

Hola Diego! Vivo en São Paulo hace un año. Soy de Mendoza como vos asique supongo que sos buena gente jaja.
Conociste más gente de Argentina aca? yo conozco una chica y ella puede juntar un par más.. creo que estaría bueno organizarnos para, por ejemplo, juntarnos a ver los partidos del mundial =D
Espero respuesta, hasta pronto!!

Hola Marina, tu idea me parece buenisima y ofrezco mi casa para juntarnos, vivo en São Caetano do Sul...cerquita. Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Nachu! Genial!! yo no puedo ofrecer casa porque es chiquita y vivo con otra chica... así que si puede ser en tu casa buenísimo!
Vos conoces más gente para juntar? El sábado se juntaban en un restaurante en Jardins porque hicieron locro, por el 25 de mayo... al final no me animé a ir sola, mi amiga argentina está con los padres de visita y no podía.
De qué parte de Argentina sos?

Hola! soy de San Justo (zona oeste) yo aca vivo sola, vine por trabajo y ya super integrada a la sociedad paulista, pero estaria buenisimo que nos juntemos a tomar unos mates, comer un asado, escuchar musica en fin seguir un poco nuestras costumbres. No conozco ningun argentino aca...(hasta hace unos meses vivia un amigo, pero ahora se fue y solo viene cada 2 meses) pero seria cuestion de convocar y listo! Creo que todos se van a prender! No perdamos el contacto, saludos...

Hola! Voy a ir para San Pablo en julio y me quedo hasta diciembre (si necesitan les llevo la yerba!).
Tienen algunos consejos para encontrar alojamiento por el centro?

hola soy martin de uruguay !! llego el 5 de junho a sao paulo me sumo a la mateada saludos!!!!

Hola! Bienvenida a São Paulo! no se donde te vas a alojar ni donde vas a trabajar, aca las distancias son muy largas, por ahi te conviene chequear bien esos datos. Despues te puedo orientar sin problemas. Saludos!

Martin de Uruguay, tambien bienvenido! estas invitado por supuesto...saludos

nachu!! soy martin de nuevo el 5 llego estare alojado en un hostel que se llama praca da arvore el endereco es rua page 266 ...te pido un gran favor me pedes decir si esa zona es sao paulo capital y que tal es? desde ya muchas gracias!!!!!!

Hola, yo hace 3 semanas que estoy en Sao Paulo, por dos anos, vine a acompañar a mi marido por laburo. Todavía no conozco mucha gente por los pagos paulistas, así que me re prendo si nos juntamos, estoy por la zona de Moema.

el 5 de junho llego a buscar trabajo! de camarero preferentemente me hablaron de una zona que se llama vila madalena, pero seguro que sao paulo tiene varias opciones!!!! podemos armar unos mates! saludos!!

Hola Martin! estas re bien ubicado, Villa Mariana es toda linda y esta todo a mano. Buena eleccion, mucha suerte!!!!!!!!!

Bienvenidos! yo tambien vine por 2 años...me queda 1 año! en moema esta Freddo y voy bastante, jajajaja. Cuando ande por ahi te aviso y nos encontramos. Saludos!

Hola Sofia! bienvenida...la verdad es que no conozco nada de hoteles en são Paulo, no puedo ayudarte con eso. No se si viste el comentário de Martin de Uruguay, es un albergue y parece bueno. La zona esta muy buena! Googlealo por ahi resolves rápido. Saludos!

vila madalena quiziste decir?

el hotel es en villa mariana, en villa Madalena es donde vas a buscar trabajo!

ahora cambie de hostel aluguei em sampa supuestame es en vila madalena!

Hola Bienvenidos todos!! Yo también llevo un año aquí y me queda uno más (al menos), y ya estoy bastante integrada, pero siempre es bueno mantener costumbres =D.
Chechi, de dónde son? La mateada o asado el cuestión de proponer un día nomas!!
Sofía, si buscas en el centro mismo (República, Consolação), yo alquilé una kitchenette reformada amueblada, con todo, por 9 meses, a un precio razonable, y lo mejor, no piden garantía. Lo único que tenés que tener la plata de tres meses juntos, porque se paga al principio y se renueva cada tres meses. Si te interesa te paso el contacto de donde yo estuve, que ahora está desocupado y lo súper recomiendo. Y Martín, Vila Madalena es región de muchos bares, ahi tenés más posibilidades de encontrar trabajo. hoteles y hostels tenés en todos lados, cada barrio tiene sus cosas buenas, malas, y precios diferentes. A cuál hotel te cambiaste?
Estamos en contacto!!
Marina

hola marina! el hostel se llama sampa, supuestamente esta ubicado en vila madalena, estare ahi las primeras 5 noches y despues voy viendo como voy resolviendo... mi es idea comenzar lo antes posible a trabajar y estando ahi veo lo de una renta...gracias por los datos seguramente nos veremos por ahi! abrazo!!!!

Hola!!! estoy viviendo en Sao paulo en barrio barra funda... estoy buscando trabajo y cosas para hacer... si sale algun viaje o algo para hacer me prendo...besos

Hola!!! me prendo para ver los partidos... si organicen avisen nomas en donde...

Hola yo también estoy buscando con quien poder gritar los goles Argentinos!!!

Vemos el primer partido de argentina?????? podemos poner algun bar encontrarnos... o si saben dond se junta la gente argentina avisen.

Besos!!!

Hola chicos les hago una pregunta soy de arg y quiero ir a vivir a sao Paulo y cuento con 50000 reales aproximadamente puedo emprender un negocio chico? Me conviene? Gracias

Holaaaaa...!!!! Vivo en Argentina... quiero mandar un desayuno sorpresa a Indaiatuba... San Pablo, el tema es que no se como debo hacer para pagarlo acá en Arg.  Alguien me puede ayudar???
porfiiisss!!!!

Hola Diego soy Venezolano y pronto estaré por sao Paulo...Si gustas nos conocemos

Hola Eugenia
Tenés algunas opciones para pagar con tarjeta. Solamente avisá a la tarjeta que vas a hacer una compra en el exterior y el monto aproximado (~el valor en reales x 5)
floriculturanaweb.com.br/flores-cesta-de-cafe-da-manha/dicas-de-presentes.php?e=3&c=731&n=indaiatuba&id=69&key=cesta-de-cafe-da-manha
helloflora.com/cesta-de-cafe-da-manha+indaiatuba-sp/
Espero que lo puedas hacer!
Un beso
Marina.

Hola Diego también vivo en SP. Vivo en el barrio de Perdizes con mi familia :) claro que podríamos compartir unos mates!

Hola EugeniaRodriguez

Tarde llego a tu pregunta, pero quizás puedas contarnos como resolviste el pago del desayuno que enviaste; a veces las respuestas tardan o salimos respondiendo quienes estaban preguntando.
Nos gustaría tu aporte. Hay sistemas de pago como efecty, que como su nombre lo dice, son efectivos, a veces son costosas las comisiones, pero es una forma de hacerlo.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


EugeniaRodriguez escribió:

Holaaaaa...!!!! Vivo en Argentina... quiero mandar un desayuno sorpresa a Indaiatuba... San Pablo, el tema es que no se como debo hacer para pagarlo acá en Arg.  Alguien me puede ayudar???
porfiiisss!!!!

Hola MarinaGim

Gracias por tu aporte, espero que le haya sido útil a Eugenia

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


MarinaGim escribió:

Hola Eugenia
Tenés algunas opciones para pagar con tarjeta. Solamente avisá a la tarjeta que vas a hacer una compra en el exterior y el monto aproximado (~el valor en reales x 5)
floriculturanaweb.com.br/flores-cesta-de-cafe-da-manha/dicas-de-presentes.php?e=3&c=731&n=indaiatuba&id=69&key=cesta-de-cafe-da-manha
helloflora.com/cesta-de-cafe-da-manha+indaiatuba-sp/
Espero que lo puedas hacer!
Un beso
Marina.