Venezolana busca comunidad Venezolanos en Brasil

Hola soy Chris y me gustaría saber si alguno conoce una comunidad de Venezolanos en Sao Paulo ¿?

Hola Chris,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Podrás encontrar otros expatriados Venezolanos en Sao Paulo en la red de expatriados en Sao Paulo.

Un saludo,

Sarah

Hola, yo soy venezolana y estoy en un proceso de visado. Debería estar por Sao Paulo en unos meses... como imaginarás no conozco a nadie pero me encantaría que existiera una comunidad de venezolanos allí... aunque si no existe la podemos ir armando, jeje...
Si quieres podemos mantener el contacto..
Saludos

Hola Claro que si , me encantaría!!!!! búscame en el face por mi nombre y nos conectamos .. ok : ) saludos ..

Soy Venezolana donde esta mi gente aquí en Sao Paulo ?

Hola odalysarmasp,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Sao Paulo? Cuéntanos mas de tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Yo soy presidente de una fundacion de ayuda benéfica en maracaibo.  Venezuela.  Quiero el apoyo de la colônia venezolana aca en são Paulo. Para poder enviar medicinas a los necessitados en nuestro país aqui mi número

[moderado]

Hola te apoyo vamos a formarla si no lá hay. Cuenta Conmigo

MI FUNDACION SE LLAMA FUNDACION HASLLY PUEDEN BUSCARLA EN FACEBOOK.  Quiero trabajar desde aqui enviando medicinas panelas Y otras cosas.

Hola maticesbydenis,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!!


Joan
Equipo Expat.com

Venezolano en Sao Paulo apoyando todo proyecto que valla en pro de  optimizar nuestra estadía en Sao Paulo saludos a todos mis hermanos de venezuela

Hey men que tipo de visa tienes para vivir aquí en el Brasil?

Que tal gente! Soy Rafael de Venezuela, tengo poco mas de 2 meses viviendo en Sao Paulo y desde que llegue he querido reunirme, formar un grupo de venezolanos y tener nuestra comunidad. Ya tiene  alguna para contactarlos?
Por cierto maticesbydenis me gustaria poder colaborar o ayudar con la función.

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro de Sao Paolo para dar más visibilidad a tu solicitud de contactos.

Se pueden organizar encuentros y actividades a través de la sección eventos.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

me anoto

Hola soy evely y llegue hace 40 días, estoy en Sao Paulo..y tu?

Hola soy evely y llegue hace 40 días, estoy en Sao Paulo..y tu?

Que tal Evelyn, como estás? En cual zona de SP te estas quedando? Yo estoy en Morumbi, zona Sur

hola soy pedro. como estas? yo tambien quiero comunicarme con venezolanos brasil

Oye de que parte de Venezuela eres yo igual en sao pualo