En Sao Paulo dos meses

Hola, voy a viajar a Sao Paulo dentro de dos semanas y estaré allí trabajando hasta las navidades posiblemente. Me encantaría conocer gente para compartir la experiencia y conocer la ciudad. Saludosss

hola, me voy a vivir a sao paulo y queria recomendacion de algun barrio que sea lindo y seguro y alguna escuela en lo posible americana que sea calida y linda, ya que tengo tres nenes uno de doce , y una nena de seis. Gracias!!!

Hola Javier. Soy Elena. Vivo desde hace 7 semanas en Sao Paulo. Estaré encantada de orientarte en esta ciudad. Un saludo



Javier1982 escribió:

Hola, voy a viajar a Sao Paulo dentro de dos semanas y estaré allí trabajando hasta las navidades posiblemente. Me encantaría conocer gente para compartir la experiencia y conocer la ciudad. Saludosss

Hola Jorgelina. Yo vivo en el barrio de Morumbí. Es tranquilo y seguro. Hay un colegio Brasileño-Español y otro americano. Hay muchos otros barrios seguros; yo conozco éste y lo recomiendo. Estaré envcantada de orientarte. También vivo aquí con mis hijos desde hace 7 semanas. Un saludo
Elena

jorgelina escribió:

hola, me voy a vivir a sao paulo y queria recomendacion de algun barrio que sea lindo y seguro y alguna escuela en lo posible americana que sea calida y linda, ya que tengo tres nenes uno de doce , y una nena de seis. Gracias!!!

Hola acabo de llegar a Sao Paulo ayer y hoy he empezado a trabajar en el despacho de la compañía, creo que tardaré un poco en adaptarme pero vamos tirando jejeje. Me gustaría formar un grupillo de gente para poder quedar al menos algún fin de semana y ver esto un poco o tomar algo.

Saludos a todos y Moito Obrigado!

Hola gente :-)

Soy Kevy, de Venezuela, llegue hace como mes y medio y voy aprendiendo a ubicarme, si quieren armamos algo para el proximo fin de semana, ir a un bar de samba, comer feijoada y compartir como mas gente hispanohablante. Si quieren me mandan  un mail [email protected] y nos ponemos en contacto! Un abrazo!