PYME y/o microempresa de alimentos...

Hola, estoy interesado en migrar a Chile y me encuentro haciendo los trámites en Venezuela para legalizar los documentos de estudio (una travesia por cierto)... sin embargo llama mi atención la posibilidad de iniciar una microempresa de producción de alimentos... he leido en varios posts que debe realizarce un proyecto, sin embargo el detalle de dicho proyecto no lo ubico por las paginas del gobierno de Chile que he navegado... si saben algo al respecto sería de gran ayuda para mi y asi poder recabar la información que debe contener dicho informe...

Dependiendo de que vaya a elaborar son varios los requisitos, el proyecto es muy facil creo yo, explicar de donde provienen los fondos y soportarlos con documentos legales, estados de cuenta, etc.
Hacer un presentacion de cual es el objetivo de la empresa y demostrar cual va a ser su impacto en el entorno, vacantes de empleo, proyeccion de crecimiento, estudio de mercado.
Si va a iniciar una empresa tiene que contratar a un Abogado-Contador, no son dos es una persona, la cual iniciara el proceso y puede tramitar en ese caso, la VISA DE INVERSIONISTA.
Para los permisos y requisitos le recomiendo busque informacion en:
http://www.asrm.cl/http://www.pyme.cl/http://www.pymeschile.cl/http://www.corfo.cl/http://www.bcn.cl/guias/como-crear-una-pymehttp://www.diariopyme.com/
espero le sirva de algo

Muchas gracias Andres, hare las consultas en los buscadores que sugieres... hay varios de ellos que no he revisado!