Viajo a Hyderabad en agosto

Hola a todo@s!!

Me llama Ana y viajo a Hyderabad(Kalluru) en Agosto para estar, al menos, un par de meses y me gustaría conocer gente para poder uedar en la ciudad algun día, os apuntais???

Por cierto, de paso contadme cómo anda la situación por alli...es la primera vez que viajo a la India y sola...

Saludos!!!!

Hola Ana,que envidia.Vas de vacaciones o tu intencion es vivir alli?

de3 momento me voy dos meses a colaborar en un colegio en kalluru..luego ya veremos...:D

Bueno espero que te guste y ya  contaras tu experiencia,yo espero en dos años como mucho ir a vivir alli.

Saludos

por supuesto os ire contando...:)

Kolluru es una zona bonita, ya que tienes el río Krishna al lado, y muy cerquita el Godavari, con Rajahmundry y Konaseema, donde merece la pena coger un houseboat... y tienes también Vijayawada para hacer compras... a igual distancia casi tienes Vizag y Hyderabad para los fines de semana, así que cuando quieras pasarte por la "capi", nosotros encantados!

Sobre cómo son las cosas por aquí, casi que te encomiendo a mi blog: unmurcianoenhyderabad.blogspot.com

Saludos y hasta pronto!

Holaaaaaaaaaa

Ya estoy aqui!!!! Bueno, en Kothagudem en el Monasterio de san Francisco colaborando en el colegio que tienen...

En cuanto pueda iré a haceros una visitilla x Hyderabad.
:D
Saludos

Lástima de no haber conocido la we antes...hubiéramos ido juntas....
Anulé el viaje por no ir sola... :(

Hola Merce

Que somos muchas las que viajamos solas ha India en diferentes fechas,asi que te animo a visitar India.