Nuevo en la ciudad

Hola, me llamo Justo, soy español y hablo castellano, claro, e inglés.

Acabo de llegar a Hyderabad donde he aceptado un trabajo de profesor de español durante un año.

Pues eso, que soy un principiante y pido consejo y ayuda a los veteranos de la ciudad y si alguno quire salir por ahí a tomarse algo, pues genial.

Un saludo y suerte a todos.

Hola Justo,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Que tal en Hyderabad hasta ahora?

Un saludo

Hola, Julie.

Llevo solo dos días, pero por ahora bien. Había leído mucho sobre la ciudad y las cosas, por ahora, son como me las esperaba.

Ya me llegarán las sorpresas, espero que buenas...

Hola, somos dos chicas españolas residentes en Madrid que queremos un  cambio en nuestra vida, y habiamos pensado irnos a aprender ingles, trabajar.... a la India
No sabemos nada de este pais, solamente lo que hemos leido y si nos pudieses guiar un poquillo te lo agradeceríamos mucho, en plan donde vivir, academias de ingles,o conocidos tuyos que nos pudiesen impartir las clases...buscamos algo relativamente económico que por lo menos los primeros meses nos dé para vivir con el paro que recibimos aquí hasta que encontraramos algun trabajo,

hemos estado viendo empresas que te lo dan casi todo hecho ,alojamiento ,curso,comidas....pero son excesivamente caros y no podemos costearnoslo.

tu estas viviendo alli???
tenemos 27 y 28 años, nos hemos quedado sin trabajo, las 2 somos licenciadas, muy simpaticas :) ,y la crisis que hay en España no nos dá oportunidad ninguna.

Si nos pudieses contestar al correo informandonos de algo de esto te lo agradeceríamos enormemente puesto que hemos pensado ir para allá a principios de Enero.

Muchas gracias Laura y Ana.

Nuestros correos son:
[email protected]
[email protected]

En vez de contestarles al correo, sería mejor compartir información en el foro: así será de gran ayuda para muchos más miembros ;)

Saludos