Preguntas: como son las costumbres en la India?

hola. como estan es la primera ves que escribo en elte sitio web. tengo tantas preguntas que me gustaria que me respondieran ustedes, si no fuese tanta molestia, yo soy una estudiante y bueno conoci por medio del inter a un chico de la india y el quiere venir a aqui a mi pais y luego quiere llevarme para alla, pero mi familia no quiere ya que el es moreno  y bueno yo tambien.. pero el es mas :) jjeeje pero bueno la cuestion es que no puedo entender porque  si nos  conocemos tan poco tiempo el ya quiere tener algo serio conmigo me habla de sus padres y su hermana, me dice que les dijo que yo le gustaba y estan encantados conmigo y la verdad a mi me da miedo. el me llama me escribe todos los dias, por la diferencia horaria no puedo hablr muy bien con el,pero el se molesta oh segun el se pone triste porque dice que no le hago caso y un dia se molesto asi que lo llame y me di con la sorpresa que estubo llorando y me hiso sentir mal, y lo malo esque yo no hablo el ingles pero entiendo algunas palabras y el me habla en ingles y bueno sus idiomas que hablan alla, ahora esta aprendiendo ah hablar español por mi,fue lo que me dijo... realmente nose que hacer ..les agradeceria mucho que me den sus consejos ustedes que ya tienen experiancia el ese pais tan lejano, me gustaria saber sus costumbres,como son en realidad,si mienten ....etc :thanks:

Hola Carmen,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad y porque fuera de tema en el otro hilo ;) .

Te aconsejo hacer preguntas más precisas para que la gente tenga menos dificultad en responderte.

Un saludo,

Sarah