PARA MEXICANOS VIVIENDO EN LA INDIA

HOLA, CONOCI A UNA PERSONA DE LA CIUDAD DE RAIPUR Y ME ESTÁ INVITANDO A IR A SU PAIS POR UN TIEMPO, ME HA AGRADADO MUCHO, PERO TENGO ESPECIAL INTERES EN SABER QUE TAN SEGURA ES LA INDIA Y SI PODIA ESTAR EN COMUNICACION CON MAS GENTE DE MEXICO TANTO EN RAIPUR COMO EN CALCUTA, FAVOR DE CONTACTARME LO ANTES POSIBLE YA QUE EL VIAJE ESTÁ PROGRAMADO PARA PRINCIPIOS DE MARZO Y ME SENTIRIA MAS TRANQUILA SABIENDO QUE ESTARÉ EN COMUNICACIÓN CON GENTE DE MI PAIS.  SALUDOS.

Hola ANGIE75,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de India para mejor interacción con los demás miembros ;).

Gracias por evitar de escribir con letras mayúsculas en el foro (significa que estás gritando).

Saludos

Hola Angie, mi nombre es Alan, yo vivo en Aurangabad, es una ciudad cerca de Mumbai, cuando vengas por aca echame una llamada para lo que necesites, soy Mexicano, de Baja California, de Mexicali especificamente y trabajo aqui desde hace 2 anos.
Mi # de celular en la India es 09225334693 so no dudes en hablarme si andas por aca.

Alan M.

Hola Alan,

Te invito a no publicar tu numero de teléfono en un foro publico ;).

Saludos

Gracias Julie por tu recomendación, pero es muy malo?? osea, puede esto atraer algún problema o esto es un problema para el foro. Solo para no quedarme con la duda. A lo mejor soy muy confiado. Saludos y gracias de nuevo por tu feedback,

Alan M.

Hola Alan,

En un foro publico, si publicas datos personales como tu correo electrónico o tu numero de teléfono, puede ser visible para todos (incluso los spammers o scammers ;). entonces, era solo un consejo para ti ;).

hola alan soy luis de chihuahua , me interesa conocer mas de la cultura hindu conoces algun sitio web en particular ? he estado leyendo tambien un poco de budismo y se me hace muy interesante mas en estos momentos donde en nuestro pais nos hace falta mucho amor y compasion etc, gracias , saludos¡¡¡¡

Hola Alan,
Soy española y quisiera ir a India a pasar una temporada pero quiero ir con algún contacto desde aquí.
¿Puedes decirme más o menos con cuanto se puede vivir en India de forma sencilla?

Hola, pues yo soy de queretaro, vivi en el df y guadalajara ya ya llevo casi un anio viviendo en kolkata. Si vienes avisa para encargarte unas salsas valentinas y cositas asi jaja.

Saludos