Residencia en Moscú y búsqueda de trabajo

Al final he puesto en un rar y puesto a disposición de la comunidad los archivos necesarios para presentar el examen de ruso, este archivo contiene: guía de estudio, historia, cultura, gramática, preguntas más mis materiales de estudio adicionales. Algunos textos están en ruso puro y duro, sobre advertencia no hay engaño. Si alguien los necesita, aquí está la dirección: https://drive.google.com/drive/folders/ … 21DR1h5QU0

Muchas gracias por eso!!! Esos libros que mencionas son suficientes pero son libros guiados. Yo estudio con esos textos pero un profe me enseña, con eso alcanzas un nivel medio pero siempre guiado. Donde estudias ?ruslanguage en Arbat?. Ellos usan ese texto de cabecera. Si puedes publicar todo el material del examen para empezar a prepararlo te lo agradecia mucho. Con lo que publicaste de todas maneras nos diste algo para empezar. Gracias nuevamente por tu generosidad

Te pedi autorización para que me dejes bajar el archivo. Es muy importante esto y tu has sido el único que ha compartido esta información,  y creeme que he preguntado, mi mujer me vuelve loco porque me exije a mi que lo averigue todo, y la rusa es ella....

No, yo soy autodidacta, me he visto en la triste necesidad de estudiar por mi cuenta y las academias muchas veces te llevan CORRIENDO, un caso de "embute" más al alumno, que al fondo hay sitio, una experiencia poco recomendable. Si quieren, también puedo postear el "cinco elementos", aunque en el rar hay libros especialmente dedicados para hispano parlantes. El Payejeli fue escrito por un profesor de San Petebsburgo, en mi opinión, muy didáctico, con muchos ejercicios aunque a veces se pasa por lo mismo.

aolivar escribió:

No, yo soy autodidacta, me he visto en la triste necesidad de estudiar por mi cuenta y las academias muchas veces te llevan CORRIENDO, un caso de "embute" más al alumno, que al fondo hay sitio, una experiencia poco recomendable. Si quieren, también puedo postear el "cinco elementos", aunque en el rar hay libros especialmente dedicados para hispano parlantes. El Payejeli fue escrito por un profesor de San Petebsburgo, en mi opinión, muy didáctico, con muchos ejercicios aunque a veces se pasa por lo mismo.


Descargando el archivo, no sabes cuanto te lo agradezco, lo voy a estudiar a fondo. De verdad que lo necesitaba, :-) el 5 elementob es muy buen libro, y valdría la pena de todas maneras, explica los casos muy bien y trae muy buenos ejercicios.

Muchas Gracias!!!

Muchas gracias a todos por toda esta información. Mi esposo ruso y yo nos casamos hace año y medio en Colombia, y hemos vivido aquí todo ese tiempo, pero ahora a mi esposo le ofrecen un buen trabajo en Moscú y seguramente nos mudaremos. Que mundo de trámites y burocracia, sobre todo lo de los 6 meses para la residencia..

En fin.. Ya veremos como sale todo.

Hola me gustaría recibir más información al respecto de ese examen

Que es el "rar?

Doctrina y trabajo todo peretrut!