Alguien puede ayudarme a buscar trabajo en Moscu

ola a todos los españoles que estais viviendo en moscu,mi novia es rusa y ella no puede venir a vivir a españa porque tiene un niño de su anterior pareja y no puede abandonar el pais con el,asique estoy pensando muy seriamente ir a vivir a moscu con ella,pero necesito ayuda de gente española que ya este alli....yo estuve en moscu en enero durante 3 semanas y me gusto mucho,pero ahora estoy en españa de vuelta y echo mucho de menos a mi niña,quiero volver lo antes posible.....lo unico que necesito es encontrar un trabajo alli pero sin ayuda es muy dificil asique si alguien puede ayudarme al respecto,porfavor estoy impaciente por tener noticias...por cierto mi nombre es javi

Hola Javi,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

hola!
me llamo Cristina, nunca he estado en ningún foro, y la verdad que nose muy bien como funciona.
Leyendo lo que has escrito, yo no te puedo a buscar trabajo en Rusia, ya que no he ido nunca, de echo el escribirte es por que voy en Abril, y me gustaria contactar con gente española que resida alli, nose si tu me puedes a consejar, si te parece bien. gracias saludos!