Exportacion

Hola a todos

Me dedico a los Vino y estoy buscando a gente que pueda distribuirlo o alguna distribuidora para los vinos y mas  a delante para los jamones etc.

Un Saludo

Hola alex33,

Bienvenido al foro :)

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Moscú, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

hola  Alex33, me enteresa vino de España, si puede usted informar me de vuestro  producto, por favor,  grasias

Hola Alex,

Me parece genial tu idea, ando buscando buenos vinos españoles a un precio razonable y es una locura, ni un albariño, ni un oloroso. Hay vinos españoles en todos los supermercados, desde los mas pequeños, pero no son en su mayoría de una calidad digna de los precios que tienen, así estamos como siempre con los franceses e italianos haciendonos sombra.

Si encuentro alguna vinoteca en condiciones que pueda servirte de puente te lo haré saber.

Si el vino que pretendes traer es de los garcia carrión y compañía, paso :P

Un saludo,

hola a todoos/as tambien me derico a las exportacion , bolsos , vino de la rioja ( rico rico ) ambientadores para superficies mas de 75m2, zapatos alfombras de piel ( todo en piel )etc

hola alex33 yo estoy buscando exportar mi producto a rusia   fabrico cuadros y aqui en españa ya vez como esta el asunto.. sime puedes h
echar un mano  me bendria de lujo

un saludo

Yo vivo en el sur de Rusia y podría estar interesado. [email protected]