Trabajar en moscu: ruso español

hola amigos!!!
me llamo Artem, soy ucraniano con nacionalidad española, llevo mas de 7 años en españa y hace poco hize un viaje a Rep Dominicana donde conozi a una chica rusa, nos enamoramos desde el primer momento, hace poco le hize una visita a moscu y muy bien.

estoy planeando ir a vivir a moscu.
porfavor ayudarme encontrar trabajo en moscu, cual qier trabajo!
hablo ruso, español, ucraniano, ingles
soy muy trabajador, responsable....

Hola Artem,

Hemos visto tu anuncio en Internet. Buscamos una persona para ayudarnos a traer extranjeros a España para estudiar el español en Salamanca. Pagamos muy bien. Si estás interesado puedes escribirnos.

Un saludo cordial,

A. Vicente
Director de [Moderado: no autopromoción en el foro]

si que estoy interesado, aqui le dejo mi correo electronico: [email protected] 
mandeme algoo y hablamos.
cordial saludo

Buenas trabajo para una empresa de nueva creació en España nosotros podriamos ofrecerte trabajo como agente comercial en Rusia para exportar productoc Españoles e introducirlos en ese mercado,este puede ser un trabajo donde se puede,con trabajo y dedicación ganar dinero.
Si estas interesado en este gran proyecto,contestame a este correo y te cuento un poco mas.

Gracias.
Director Comercial

Hola Hugo , resido en Moscu ( soy Español y mi mujer rusa  ) me gustaria saber algo mas del tema , de que productos estamos hablando y algo mas , el mes que viene sobre el 15  bajo a España a ver unos temas de trabajo .

Un saludo Pedro