Busco trabajo en Moscu. Ищу работа в Москве

Hola a todos en este foro soy nuevo aqui, pero en Moscu no tanto smile vivo aqui ya 4 anos, Moscu es una ciudad que me encanta mucho por eso me encantaria encontrar un trabajo aqui para estabilizarme, yo estudio aqui y ahora busco trabajo, si alguien tiene algua informacion o alguna proposicion estoy listo para dialogarlo. Soy una persona muy seria y responsable en sus deberes. Bueno poco a poco nos podemos ir conociendo. Tambien me encantaria conocer mas gente para intercambiar nuestras experiencias en este pais. suerte a todos chicos!!!

Привет я студент и живу в Москве если у кого есть какой нибудь информаую по работе, я очень рад буду. Только что закончил университет и хотель бы найти работу по мою сферу Экономический менеджер, а также я работал как преподователь по испанский. Жду какой нибудь приложении СПС всем!!!! =)

Hola Jevdeszu,

Bienvenido en Expat.com :)

¿Que tipo de trabajo buscas?

¿Puedes seguir hablando en español para que todo el mundo entiende y participa? Gracias ;)

Un saludo

Hola!!! ahora el lugar no importa, pero preferiria en mi especialidad administracion de personal, soy adminisrador de empresas.