Hacer amigos!

Hola, soy una chica que lleva aqui 4 meses, y con la cosa de que hablo solo un poco de ingles, y que vivo en un peque;o pueblo, no he conocido a mucha gente, necesitooo socializarmeee yaaaa, hay alguien por aqui dispuesto a hacer nuevos amigos?? :P

Hola, yo encantado, pero veo q estas en Boughton no? Yo vivo x Londres, me llamo Javi, treintañero y llego 8 meses x aki

Hola Javo!!! Pues si que nos pilla un poco lejos, pero bueno nunca se sabe, quizas algun dia podamos quedar si me hacerco por alli... :)

De todas formas te dejo el enlace de un foro que encontre el otro dia de Londres, por si te sirve de algo, a mi por lo pronto me esta gustando, se ve que hacen quedadas muy de vez en cuando todos los del foro y la verdad te dan una buena acogida!! :)

-forolondres.com/foro/index.php

Encantada de conocerte!!!

paula vela cilleza, au pair en cottenham ( 6 millas de Cambridge) …, es mi hija, tiene 19 años, y creo que también necesita…encontrar gente…

suerte

Luis Vela

Mandame tu correo :)

[email protected]

holaa !! yo voy en junio a cambridge y me pasa parecido a ti , y tmb busco algiuen con quien hablar mi idioma, etc jajaj socializarme vaya, un saludo!

enserio ami me gustaria ir a Inglaterra :) como puedo aser

hola! yo estoy un poco igual que tu! Vivo en Thorton le dale y estoy trabajando de aupair, no estamos muy cerca pero quien sabe!
:)

Hola. Me llamo javi y estoy viviendo en un pueblo cerca de cambridge el cual tiene muy poco ambiente y no conozco a nadie aqui. Me gustaria conocer gente de cambridge o alrededores para salir de vez en cuando a tomar algo o visitar cosas. ¿Soleis hacer alguna quedada o este hilo esta ya desactualizado?