Gente de Cambridge------Españoles

LLevo poco tiempo aqui en Cambridge estoy perfeccionando mi ingles pero me gustaria conocer gente para poder hablar español ya que el dia dia en ingles se me hace monotono la verdad, estare aqui cerca de 9 meses y si la cosa va bien algo mas depende de mi nivel de ingles y de si encuentro aqui trabajo cosa mas que probable que en España al parecer.

Bueno me gustaria conocer gente para tomar un cafe o charlar, si quereis os dejo mi msn [email protected]


Un saludo a todos

Hola miki_86,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Cambridge para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal en Cambridge hasta ahora?

Hasta pronto

miki yo tengo pensado volver a ir en enero sabes de alguien queande buscando una compañera de piso o que alquile habitación..

Garbi No tengo ni idea yo quiero buscar en marzo asi que hablaremos pero ni idea ya que solo llevo aqui 5 dias y estoy en familia asi que lo siento pero para cualquier cosa me dices aunque la verdad por ahora conozco algun bar el centro y poco mas

Julie bueno esta bien pero bueno primer finde y no se si saldre porque no conozco a mucha gente la verdad y españoles menos ya que en mi colegio hay pocos .

miki_86 escribió:

Julie bueno esta bien pero bueno primer finde y no se si saldre porque no conozco a mucha gente la verdad y españoles menos ya que en mi colegio hay pocos .


Para otra vez avisa si quieres salir de fiesta que cuantos mas seamos mejor jejeje

Bueno Beatriz  pues te tomo la palabra jejej cuando quieras me escribes por el mesenger [email protected] , me agregas y si quieres tomar un cafe por la semana o ir de fiesta el finde al lola lola o algo asi es el tipico aqui no???me das un toque ok.

Chicos el Regal los sabados esta genial y encima no hay que pagar entrada. Cuando mas ambiente hay es a partir de las 11 ya sabeis que esta gente sale super pronto.

Yo ayer estuve en el Regal y estaba lleno de gente. Yo creo que es el que mas me gusta solo porque no hay que pagar entrada jejeej

Y un sitio genial para tomar una cervecita o cenar rico, repito rico es "the bath house" esta en la calle del reloj del bicho tienen unas tostadas de champis con queso fenomenales.

Hola,

Si quieren recomendar sitios para cenar o salir de copas, pueden hacerlo en el Directorio de Empresas en Cambridge ;)

Saludos

Hola chicos!!! yo llegue la semana pasada a Cambridge!! si algun dia kedais a tomar algo nos vemos!! ya me avisais!! os dejo mi email: [email protected]

Hola gente! este domingo llego a cambridge y estoy algo nerviosa, Contadme un poquito y haber si nos conocemos!

Buenas!!
Pues por aqui hace un frio...pero frio frio, pero bueno, la ciudad es bonita y encima empiezan las rebajas...jejeje.
Yo si algun dia te aburres y te apetece quedar, solo tienes que avisar :)
Bienvenida a Cambridge!! (aunque hasta el domingo no llegues)

Si alguna persona viene a birmingham que avise!!!!jejejeje.gracias

Si y tanto Beatriz que querré qedar! Graaaciasss! Así vamos a tomar algo por ahí y nos vamos conociendo. Voy a ir a la LSI Academy, y voy a estar a la Centrepoint residence. Te suena? Te dejo mi nombre i me agregas al facebook si quieres, así vamos hablando para el domingo. Neus Farré Jordana

buenas, soy un chico de benidorm y estoy pensandome seria mente ir a candbridge, es la primera vez que hago algo asi, y stoy un poco cagadillo. me gustaria ir a aprender ingles y weno necesito buscar alojamiento y una vez ayi, buscar trabajo.
aqui dejo mi msn [email protected].  agradeceria vuestra ayuda.
gracias

Hola a todos!

Soy una chica de Valladolid y el Miércoles llego a Cambridge con mi novio, tenía apalabrado un piso pero al final el dueño lo ha alquilado antes, así q me gustaría saber si alguien está buscando compañeros de piso o sabe de alguien q comparta piso.
Gracias!

hola a todos a mi marido le ofrecieron un trabajo en Cambridge y me gustaría saber si allí hay colegio español como en Londres, y si no lo hay cuanto me costaría el colegio allí, y tb si hay algún tipo de ayuda

Hola,

Que yo sepa ,no hay colegio español.
en cuanto a cuanto cuesta o ayudas. Pues nada, es como en España, los colegios públicos son gratuitos.Normalmente se paga por el comedor, pero hay la opción de llevar la comida de casa,, el sandwich inglés . El precio es muy económico, para gente con rentas bajas, tambien hay ayduas para el comedor.

Puedes tener mas informacion en esta pagina, para ver que colegios puedes tener cerca.
http://www.cambridgeshire.gov.uk/childr … education/

saludos,

Hola gente :) Estoy buscando alojamiento en Cambridge para el 17 de enero y quedarme por una temporada indefinida. Si alguien conoce o dispone de algo os agradezco toda la información posible. Gracias

Hola AlexisGG,

Bienvenido a Expat.com.

Te recomiendo echar un vistazo a la sección dedicada a inmobiliaria en Cambridge para que veas lo que se está ofreciendo y publiques tu anuncio de búsqueda.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

saludos