Buscando gente en Cambridge

Hola,

Soy Judit, de Barcelona. Acabo de llegar a Cambridge, donde voy a vivir un par de añitos. No conozco mucha gente por aquí por lo que me gustaria conocer más gente para "practicar" mi español y que no se oxide.
Contactad conmigo si hay alguien interesado en quedar algun dia.

Besos :)

Yo para el mes de junio/julio estaré por alli.si quieres contactamos ahora y nos vamos conociendo.
un beso!

Hola Judit,

¿Has pensado en echar un vistazo a nuestra red de expatriados en Cambridge?

Un saludo

Gracias Julie,

Ya le pegaré un vistazo a ver que encuentro!

Un abrazo

Suerte Juditd-bcn!

Hola Judit! somos Juan y Iris, una pareja también de Barcelona.
Queremos irnos a Inglaterra este septiembre pero no tenemos claro exactamente a que ciudad ir. Querriamos que nos informes un poquito sobre la ciudad, las academias de inglés y sobretodo como esta el trabajo por allí. Si hay para trabajar en hoteles o en restaurantes... a ver si nos puedes ayudar y explicarnos un poquito.
Muchas gracias!

Si quieres puedes hablar con nosotros por este e-mail: [email protected]
Alomejor si todo va bien nos vemos por allí!
Un beso

Hola a todos! me llamo Tamara y me marcho a Cambridge en septiembre. Me gustaría conocer gente y saber si conoceis a alguien que busque compartir piso.

saludos!

Hola!! Yo llevo en Cambridge 1 semana y no conozco a nadie. Si alguien esta dispuesto a enseñarme la ciudad o quedar para tomar algo que me avise...

Hola a todos ,

yo tambien estoy viviendo en Cambridge.LLegue en septiembr, Si a alguno os apetece una quedada mandarme emaiil!!

Hola judit mañana hemos quedado 2 españoles para cenar y salir un rato x el centro de cambridge... si te animas dinoslo... (0) 7742 166470 ..... [email protected]

llegue hace 5 dias y bueno me gustaria conocer a algun español para tomar algo, cenar ya que aqui me es dificil tener una conversacion bastante fluida mi msn es [email protected]

(moderated: off topic)

Hola!!! yo llegue la semana pasada a Cambridge!! Si quedais para tomar algo avisame que me apunto!! podemos quedar con gente para hablar ingles!!