Soy nueva en Cambridge

Hola!!
Llevo una semana en Cambridge, estoy trabajando de niñera y viviendo con la familia.
Me gustaria conocer a gente para ir a tomar algo, conocer la ciudad o lo que sea, porque no conozco absolutamente a nadie...
Si alguien se apiada de mi que me lo diga.
Gracias :)

Hola beatriz89,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros se animará a salir contigo muy pronto :).

¿Qué tal tu primera semana en Cambridge?

Un saludo

La primera semana un poco aburrida porque no conozco nada, pero dentro de lo que cabe ha estado bien.

.

Vivo relativamente cerca de la estacion de tren. Tu por donde vives?

.

Yo tardo 10 o 15 minutos en bici. Pues si quieres un dia por la tarde quedamos

.

ya te agregue, asi que ya pensaremos que hacer algun dia jejej

hola! yo hace casi 1 anio vivo en cambridge. trabajo en M&S y la vida transcurre sin pena ni gloria, como decimos en mi pais (Argentina). que han conocido de aca? les gusta? es chiquita pero muy bonita la ciudad. un saludo!
Marina

Pues mucho mucho no conocemos, por lo menos yo. Pero bueno poco a poco se va conociendo todo porque al ser tan pequeño...

Hola Beatriz, acabo de llegar a CAmbridge y tampoco conozco a nadie, si queres te paso mi mail y te pones en contacto conmigo: [email protected]

Hola Beatriz y a todos. Yo ire el prosimo lunes 24 a Cambridge y estoy como Beatriz, no conzco a nadie y estoy en busca de pis/habitacion. Voy a estudiar ingles y poder encontrar trabajo. Asique si alguien tiene un poco de tiempo para quedar la proxima semana y me pueda ayudar en algo os lo agradeceria.

Graciassss!!!

Hola llevo dos semanas en Cambridge y mas o menos me manejor por la ciudad pero no tengo a nadie para salir a tomar algo, o dar una vuelta si alguien quiere quedar conmigo puede mandarme un email.
[email protected]
un saludo

Hola, buenas... llevo 5 meses en Saint Neots... y solo conosco la gente de mi trabajo.. asi que si alguien se anima.. que me escriba y asi organizamos algo..