Soy nueva en Cambridge

Hola!!
Llevo una semana en Cambridge, estoy trabajando de niñera y viviendo con la familia.
Me gustaria conocer a gente para ir a tomar algo, conocer la ciudad o lo que sea, porque no conozco absolutamente a nadie...
Si alguien se apiada de mi que me lo diga.
Gracias :)

Hola beatriz89,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros se animará a salir contigo muy pronto :).

¿Qué tal tu primera semana en Cambridge?

Un saludo

La primera semana un poco aburrida porque no conozco nada, pero dentro de lo que cabe ha estado bien.

.

Vivo relativamente cerca de la estacion de tren. Tu por donde vives?

.

Yo tardo 10 o 15 minutos en bici. Pues si quieres un dia por la tarde quedamos

.

ya te agregue, asi que ya pensaremos que hacer algun dia jejej

hola! yo hace casi 1 anio vivo en cambridge. trabajo en M&S y la vida transcurre sin pena ni gloria, como decimos en mi pais (Argentina). que han conocido de aca? les gusta? es chiquita pero muy bonita la ciudad. un saludo!
Marina

Pues mucho mucho no conocemos, por lo menos yo. Pero bueno poco a poco se va conociendo todo porque al ser tan pequeño...

Hola Beatriz, acabo de llegar a CAmbridge y tampoco conozco a nadie, si queres te paso mi mail y te pones en contacto conmigo: [email protected]

Hola Beatriz y a todos. Yo ire el prosimo lunes 24 a Cambridge y estoy como Beatriz, no conzco a nadie y estoy en busca de pis/habitacion. Voy a estudiar ingles y poder encontrar trabajo. Asique si alguien tiene un poco de tiempo para quedar la proxima semana y me pueda ayudar en algo os lo agradeceria.

Graciassss!!!

Hola llevo dos semanas en Cambridge y mas o menos me manejor por la ciudad pero no tengo a nadie para salir a tomar algo, o dar una vuelta si alguien quiere quedar conmigo puede mandarme un email.
[email protected]
un saludo

Hola, buenas... llevo 5 meses en Saint Neots... y solo conosco la gente de mi trabajo.. asi que si alguien se anima.. que me escriba y asi organizamos algo..
Saludos Dario.

hola Beatriz y a todos los demás :)

Me voy para cambridge en abril máximo mayo 2012, quería preguntaros si no os importa unos consejos sobre como se vive, si os gusta la ciudad y estáis cómodos, como esta el tema laboral, si los que habéis ido sin trabajo os ha costado mucho encontrar?
También quisiera saber que puedo hacer para trabajar como Au pair?
en concreto a ti beatriz como te va la experiencia y que trámites seguiste para ir para cambridge y trabajar de AU PAIR.

También por supuesto quiero añadir que me uno con vosotros los que estéis por la ciudad para conocernos y vivir la vida allí algo mas cómoda ...
Un saludo desde españa para todos ;)))
see you later

Buenas noches , soy nueva en este Block, me gustaría saber como conseguir trabajo en cambridge y como conseguir vivienda para mis hijos y para mi.
Quiero vivir en Cambridge para darle oportunidad a mis hijos de ir a la  universidad y también para poder conseguir un trabajo bien pago.
Yo vivo en Miami hase mas de 10 anos y ahora es el momento de cambiar de Estado ya que en Miami no pagan bien y el clima es demasiado humedo todo el ano.
yo trabajo aqui en Miami cuidando niños y en especial recién nacidos pero me siento explotada.
Quisiera que me orientaran para poder conseguir un empleo antes de ir a esa hermosa ciudad.

Hola senicienta61

Bienvenida a Expat.com.

Javier
Equipo Expat.com

Holaaa! este domingo llego a Cambridge y me encantaría poder conocer gente para poder salir por la ciudad :D!!