Que ciudad me aconsejas??

Hola como va? Pido ayuda respecto a que ciudad me aconsejan de estas:

Cergy
Caen
Illkirch
Villeurbanne
Brest
Talence


Me interesa un lugar para estudiantes que no sea muy caro vivir y amigable para adaptarme.

HOLA

yo vivo en Caen, lo que te puedo decir es que es una ciudad muy bonita y pequeña, yo tengo poco tiempo viviendo aqui, pero me encanta; antes vivia con mi esposo cerca de Paris y la vida alla es mas cara, nos mudamos por su trabajo... Aqui hay muchos lugares cerca que podrias visitar (si es que no los conoces) como Mont Saint Michel, Honfleur, etc... Paris te quedaria mas o menos como a dos horas :) de universidades no se nada, asi que solo te comento de la ciudad... el clima es agradable; espero que alguien te pueda comentar mas sobre los otros lugares que quieres!!!

saludos!!!

Buenísimo muchas gracias por la respuesta. Estuve mirando muchas fotos y digamos el mapa para ver mas o menos el tamaño. Pero no hay nada como un comentario que alguien pueda hacer, asi que gracias por la información en poco estoy evaluando con la info que tengo sobre las ciudades y las universidades para decidir sobre algún lugar... un saludo y gracias nuevamente

Hola, yo vivo en Cergy Saint Christophe, que esta a 35 minutos de Paris. Hay todos los servicio publicos necesarios, es decir, centros comerciales, transporte, parques bonitos y tambien tiene su propia universidad y hay otras cerca. Es una ciudad  grande y dinamica y multicultural. Espero te haya ayudado en algo lo que te he dicho, saludos.

Si es muy buen punto para poder conocer varios lugares.. París obviamente y bueno moverse para otros lados incluso otros países ..  siempre es difícil tomar la decisión jejej con mi universidad tengo esas opciones de ciudad  .. si no me hubieran dado opción seria todo mas fácil jajaja .. pero bueno al menos puedo elegir un poco.. gracias por la info .. voy poniendo todos los papeles en la messa con la info q me dan y en poco tendré q decidirme