Soy nuevo soy venezolano

soy venezolano y qiuero informacion para irme a costa rica, para comenzar una nueva vida

Quiero mudarme a costa rica o a panama, quien me puede ayudar para conseguir empleo, me manejo en el area de seguridad

¡Hola jexaul, y bienvenido a Expat.com :) !

Hola soy de venezuela y quiero ir a Costa Rica, pára hacer una nueva vida

Gracias estoy activo si pueden ayudarme se los agradezco

Yo ando en la misma búsqueda amigo, quiero salir corriendo de aquí, si sabes de algo atractivo en Costa Rica por favor avìsame que yo haré lo mismo por ti.

Yo estoy en el área de ventas y administración pero abierto a otras posibilidades.

Saludos,


Luis Cabrera

Buenas tardes
Un placer en saludarlos.Sarah, Jexaul y Luís. Soy Fernando Contreras Licenciado en Trabajo Social,con Maestría en Gerencia Empresarial ambos titulado de la Universidad Central de Venezuela. Tengo 20 años de experiencia Laboral, bilingue y con 7 años de ejercicio docente universitario. Me desempeño igualmente como Investigador-Asesor-Tutor Empresarial y Universitario.Tengo intenciones de emigrar a Costa Rica con el firme propósito de tener una mejor calidad de vida. Es lamentable pasar a un estatus de Expatriado porque en Venezuela te cierran las puertas y por todas las cosas que aqui suceden. Quisiera por favor que me ayuden a conseguir un empleo en las áreas arriba señaladas; también estoy dispuesto a incursionar en otras áreas de desempeño. Saludos Cordiales

Hola Fernando, gracias por escribir, lo que tenemos que hacer es conformar un grupo y ver que nos podemos inventar viviendo en Costa Rica, yo estoy tratando de conectarme con alguna persona por allá pero no es tan facíl, necesito hospedaje primero que nada para poder buscar algún empleo allá y abrirme camino.

Si se te ocurre alguna ídea por favor me la comunicas, al igual que tu, estoy deseando salir de aquí, esto lamentablemente no sirve, saludos.

jexaul escribió: