Me han contratado en una empresa chilena por favor opinión!!!

Hola soy Elena, de Madrid...La empresa que me ha contratado me ha enviado varios links y uno de ellos llevaba a esta página.


Me ofrecen 6 meses + contrato indefinido

Los 6 primeros meses me pagan 1200 USD y me ponen apartamento. Todavía no se que pasa después con el alojamiento y el sueldo, tengo que hablar con ellos. Me contrataron en una feria de empleo internacional que hubo en Madrid hace tres semanas.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con master, inglés y experiencia en una multinacional.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas condiciones y como debería tratar con la empresa, si es necesario que exija algo más...

Muchísimas gracias de antemano!!!!

NO entiendo
te ofrecen un contrato previo por 6 meses y despues de eso contrato indefinido?
Tienes dos opciones, que la empresa te envie el contrato de trabajo  a tu pais para que tramites la visa de trabajo en el consulado, se puede demorar entre 1 mes a 3, pregunte en el consulado cuales son los tiempos. pero por el consulado de van a dar visa de trabajo por 6 meses, luego de eso vas a tener que renovar la visa.
la otra opciones que te vengas pretendiendo ser un turista, y al estar en chile firmar contratos. Pero no puedes trabajar hasta no tener el permiso de trabajo y la visa.
es muy bajo el sueldo
el sueldo minimo son 180mil pesos un sueldo promedio de un ejecutivo esta en 300mil a el sueldo que te estan ofreciendo es de 570mil. Revisa el tema sobre costos, pero un alquiler metiendo todo te puede costar 350mil y ahi no esta incluido ni transporte, ni comida, una comida al mes, es decir compra en supermercado te puede salir para una persona sola 150mil
Pregunta como son las condiciones, te piden que te vayas asi no mas a chile? o te van hacer el contrato antes?
mira que si vienes como turista a trabajar TE PUEDEN NEGAR LA ENTRADA A CHILE!....

Segun me han dicho el visado lo tramitan ellos.