Licenciado en ade quiere probar suerte en Chile

hola, me llamo jose, tengo 29 años soy licenciado en ade y viendo las expectativas de España he pensado probar suerte en chile, me han hablado maravillas, los q estais alli, me pueden decir su opinion??? sus experiencias...

disculpa mi ignorancia
QUE ES licenciado en "ade"
?????

liecenciado en Ade , creo que en chile se conoce como ingeniero comercial, o ingeniero  de finanzas no se si existe esto ultimo tu sabes como esta el mercado labural para lo que he estudiado, si me puede comnentar algo te lo agradecia, eres chileno??

saludos desde España.

si...sorry...soy chileno
todos buscan españoles pero pasan muy poco por aca

Ingeniero Comercial si existe...ahora decir que equivale a eso de "ade"...no se...no conozco ese termino....ni aca tampoco

ahora ingeniero en finanzas...por lo menos aca...es OTRO titulo...osea no son equivalentes porque sino no existirian...

Ade significa administracion y direccion de empresas yo tengo la especialidad de marketing, creo q es alli son dos carreras juntas no se, tu a q te dedicas???

Saludos.

No no son dos carreeras tu eres ingeniero comercial con especializacion en marketing ahora
Eres ingeniero no porque lo diga tu papel aca ingeniero comercii estudiastes 5 aNos.aca existe la carrera de administrador de empreesas y te graduas en 2 aNos y medo si continuas estudiando te conviertes en ingeniero comercial

hola!! tambien quieres probar suerte en chile?? cuando tienes pensado marchar para alla?? :)

cuanto antes, la verdad que me estoy informando ya el año pasado casi di el salto, pero me salio trabajo y me quede, ahora me vuelto aquedar en paro y creo q me voy, tu estas alli?espero q para abril estar alli, bueno si estas aqui dime cuando quieres irte, a q te decidas???

Saludos.

jaja q suerte encontraste trabajo en España!!