Licenciado en ade quiere probar suerte en Chile

hola, me llamo jose, tengo 29 años soy licenciado en ade y viendo las expectativas de España he pensado probar suerte en chile, me han hablado maravillas, los q estais alli, me pueden decir su opinion??? sus experiencias...

disculpa mi ignorancia
QUE ES licenciado en "ade"
?????

liecenciado en Ade , creo que en chile se conoce como ingeniero comercial, o ingeniero  de finanzas no se si existe esto ultimo tu sabes como esta el mercado labural para lo que he estudiado, si me puede comnentar algo te lo agradecia, eres chileno??

saludos desde España.

si...sorry...soy chileno
todos buscan españoles pero pasan muy poco por aca

Ingeniero Comercial si existe...ahora decir que equivale a eso de "ade"...no se...no conozco ese termino....ni aca tampoco

ahora ingeniero en finanzas...por lo menos aca...es OTRO titulo...osea no son equivalentes porque sino no existirian...

Ade significa administracion y direccion de empresas yo tengo la especialidad de marketing, creo q es alli son dos carreras juntas no se, tu a q te dedicas???

Saludos.

No no son dos carreeras tu eres ingeniero comercial con especializacion en marketing ahora
Eres ingeniero no porque lo diga tu papel aca ingeniero comercii estudiastes 5 aNos.aca existe la carrera de administrador de empreesas y te graduas en 2 aNos y medo si continuas estudiando te conviertes en ingeniero comercial

hola!! tambien quieres probar suerte en chile?? cuando tienes pensado marchar para alla?? :)

cuanto antes, la verdad que me estoy informando ya el año pasado casi di el salto, pero me salio trabajo y me quede, ahora me vuelto aquedar en paro y creo q me voy, tu estas alli?espero q para abril estar alli, bueno si estas aqui dime cuando quieres irte, a q te decidas???

Saludos.

jaja q suerte encontraste trabajo en España!!
yo la verdad que acabo la carrera en junio y estoy buscando cosas porq se recomienda no ir a la aventura llevar algo desde aqui.. pero la verdad es muy dificil y aunq alli buscan gente hay muchas dificultades y papeles y etc... no estoy en España ahora! de que parte eres??

Pues encontre trabajo pero ya estoy en paro otra vez, ahora mismo estoy en las palmas de gran canaria, pero estudie y he vivido y nadido en madrid, tu q has estudiado ? yo ade, tengo 29 años, y aqui no hay nada q hacer, yo llevo hablando con mucha gente y la conclusion q he sacado q es muy valiente la gente se va sin tener nada, pero para conseguir algo hay q estar alli, no se, la verdad q no me gusria ir asi pero si no hay otra....no se yo! y ahora donde andas??? de erasmus???

Saludos

hola! pues yo tengo 27 y estudio ingenieria tecnica de obras publias y este año acabo y la verdad aqui de obras como que no jajaja y se de gente que se ha ido alli y la verdad bastante bien enseguida encontraon trabajo pero dar el salto me da un poco de miedo pero si no queda otra... estudio en zamora pero soy de salamanca y ahora como estoy con el proyecto ya no voya  zamora.lo bueno es conocer gente que tambien se vaya y por lo menos pues ya sabes de alguien porq estar alli solo.... no se..
y ya has empezado a buscar trabajo??

Si la verdad da un poco de mierdo. es un poco lejos, y si que conozco a un chico q le conoci el otro doia por aqui q se va en abril pero solo eso, no tengo ningun amigo q me reciba alli, estoy  intenctando animar a un amigo, y si nos vamos 2 seria mejor...ahora vivo en las palmas, pero soy de madrid, me iria alli para organizar todo ya que desde aqui tarda mucho eso de legalizar papeles y todo, ya me informado de todo, me falta solo un empujon y me voy,... estoy buscadno trabjo alli pero ahi q estar alli, he recibido alguna contestacion pero sin mas...

Bueno dolores igual coincidimos en el avion para chile....:)

Saludos

Hola a todos,

Un nuevo tema fue creado con sus mensaje para su mejor visibilidad en el foro ;).

Saludos

Hola Jose

Yo soy Iván, español licenciado en ADE que trabaja actualmente en Santiago.

Escríbeme un correo privado y te comento.

Un abrazo

Hola Iván. Estoy en la misma situación que Jose. Bueno, soy casi licenciado en ADE+Turismo (me quedan 2 asignaturas que cursaré en la U de Chile). Me gustaría que me orientases sobre como funciona la cosa para nosotros por allí. Muchas gracias amigo!

Santimz!!!Envíame un privado y ya te cuento más detenidamente.

Iván

Hola Julie,

por favor, podrias ser tan amable de pasarme el enlace a la nueva conversacion? no consigo encontrarla...

Muchas gracias! :)

Hola Chicos.

Yo tambien soy un Licenciado en Administración y Direccion de Empresas, con Master en Comercio Internacional.

tengo una situacion parecida a Jose, estuve a punto de irme a Chile pero conseguí unas practicas durante un año

Se me acabó el contrato a principios de Febrero, y la verdad que ya me han aconsejado que nada de ir a la aventura, que hay que prepararse...

No se todavia bien cuando me iría, pero desde luego este año y cuanto antes mejor.

Una ayuda no me vendria mal jeje

Un Saludo!!