Chipichape, es segura la zona? es barata?

hola muy buenas hace tiempo conoci A UNA xica de cali en españa y nos caimos bien me dio su msn 2 años hablando y me dio un venazo ala cabeza y compre un billete con mis aorros justos porque nos estabamos empezando a gustar d mi misma edad y ufff la cuestion es que eya vive pues en un barrio un poco jodido vallegrande y me da un poco mucho miedo la verdad porque nose como esta esa zona y queria saber si conoceis algo por chipichape creo que me an dxo q es segura la zona que sea barata asi como 1 mes 100 euros o una habitacion compartida con españoles o nose porque la verdad que lo tengo jodido porque pasta no tengo mucha bueno si alguien me puede ayudar o si voy paya para orientarme y tal se lo agradeceria mucho porque la verdad q estoy un poco mal graciass de antemano nose si m explicado bien

Hola Alex,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

gracias

jejejejeje vallegrande es una olla.... la verdad no encontraras nada de 100 euros en chipichape  pues conseguiras de 250 euros siendo lo mas barato ;)   si kieres esperate ke mis padres remodelen la casa dentro de un año y te alkilaeria por  esos 100 euros, es una zona rural  de personas muy sanas pues es una ambiente campestre y estamos a  las afueras de cali(a 5 minutos en bus)  si te intereza  ponte en contacto conmigo  mi  msn:  [email protected]

ok gracias tio y dime como esta cali aora mismo es seguro y esas cosas?

saludos;

pues parce, es dependiendo  en la parte donde vivas,  hay lugares lindos  pero tambien hay partes muy muy pesadas (como el barrio de tu amada). en el momento la ciudad no pasa por mal momento y es muy vacano salir a los sitios de turismo, como toda ciudad hay robos y asesinatos pero si no te metes con  nadie, no pasa nada si vuelves,  sal con tu novia y amigos para qiue no te pierdas ;) y asi estes mas seguro .


la vida en cuanto a trabajo, pues no te la recomiendo  pues el salario minimo esta de 580.000 (193 euros) y tendras que trabajar  y aportar de la mano de tu novia pero te aconsejo que trabajes en españa y le envies dinero para  una casa. una casa aqui osila entre 50.000.000 (16.000 euros) por que si la casa es propia ovbiamente ya no pagaras alkiler por ende les quedara super facil sobrevivr...

un saludo desde colombia  ;)

que grande eres graciAS TIO por tu ayuda haber si algun dia quedamos tomamos algo y me enseñas mejor la ciudad  se nota q en colombia soys gente maja y nada resumiendo que de chipichape no me mueba un abrazo tio

bn, cuando pueda salimos a tomarnos unas "amargas",  de todas formas  estamos en contacto para lo que necesites....