Alquiler de apartamento

hola mi nombre es vivir en cartagena y busco un apartamento de un ambiente con piscina amoblado o semi amoblado que cuente con pisicna y una buena señal de internet que tenga buena conexion de wifi que este no tan lejos de la playa que sea seguro el lugar cuanto seria el costo del mismo mi idea es vivir alla este es mi numero +54******* wasthaspp desde ya muy agradecido

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Alepuna2015, Expat.com te da la bienvenida

Puedes colocar un aviso en Inmobiliaria Cartagena
También puedes buscar en metrocuadrado. Creo que te puede ir bien en Bocagrande, sector el Laguito. No se si ya conoces Cartagena, las playas lindas no están ahí, están en Baru, Tierra Bomba, Bocachica.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


alepunta2015 escribió:

hola mi nombre es vivir en cartagena y busco un apartamento de un ambiente con piscina amoblado o semi amoblado que cuente con pisicna y una buena señal de internet que tenga buena conexion de wifi que este no tan lejos de la playa que sea seguro el lugar cuanto seria el costo del mismo mi idea es vivir alla este es mi numero +54* wasthaspp desde ya muy agradecido

GRACIAS SILVIA POR TU RESPUESTA VOY A BUSCAR LAS INMOBILIARIAS SI ME OLVIDE SI PIDEN GARANTIAS PORQUE YO VOY DE LA ARGENTINA ESE TEMA ME PREOCUPA GRACIAS

alepunta2015

Si, si piden garantía. y es un lío para nosotros los recién llegados. Porque debes tener fiadores con propiedad raíz, La solución que nosotras encontramos fue, dar como garantía un CDT (es un Título de deposito a tiempo fijo, consiste en guardar un dinero que determina la inmobiliaria después de hacer un estudio de tu documentación y este título se endosa a la inmobiliaria, como una garantía.

Silvia
Animadora Expat.com

alepunta2015 escribió:

GRACIAS SILVIA POR TU RESPUESTA VOY A BUSCAR LAS INMOBILIARIAS SI ME OLVIDE SI PIDEN GARANTIAS PORQUE YO VOY DE LA ARGENTINA ESE TEMA ME PREOCUPA GRACIAS