Apartamentos amoblados en Bogota -Zona Norte

Hola!! Mi nombre es Patricia, soy venezolana tengo 25 años y me mude a bogotá hace unos meses por trabajo. Actualmente estoy en la busqueda de un apartamento amoblado (de 3habitaciones 3 baños) o bien una habitacion indovidual amoblada por la zona norte de bogotá, de preferencia en los Barrios de Santa Bárbara, Cedritos, Bella Suiza, etc.

Quisiera saber si alguien en este blog me pudiera colaborar con informacion de algún inmueble qur cumpla con esas caracteristicas, he visto varios pero la mayoría no esta amoblado y los que estan pues se exceden de mi presupuesto.
Otra cosa es el tema de las aseguradoras para arrendar aptos, q la mayoría piden finca raíz y pues no tengo a nadie conocido q me pueda servir, solo de fiador. Por lo q si se puede llegar a un acuerdo cancelando meses en adelanto en vez de tener finca raiz seria genial.

Por fa si saben de algo avisenme :).. muchas gracias de antemano!!

hola patricia cree  q puedas contarme un poco como te ha ido en Bogotá? sientes q hiciste buen cambio? en 4 meses aprox me ire con mi esposo y niñas con intención de radicarnos. Gracias y Saludos

Hola yani! Pues llevo pocos meses acá, pero el cambio se nota desde el momento en que te bajas del avión y pisas suelo rolo, y hasta ahora mi experiencia ha sido positiva. La ciudad es muy bonita, tiene muchos parques y zonas verdes que estoy segura disfrutaras pasearlas con tu familia. Se vive cómodo y tranquilo. Lo mejor para venirse es tener algun tipo de visa, en mi caso tengo la del mercosur, la cual al llegar registras y te sacas tu cedula de extranjería. De ahí en adelante se te hacen mas faciles ciertos trámites.
Espero que tu experiencia sea positiva y te guste la ciudad tanto como a mi :).. saludos y exitos!

Gracias amiga.... Mi esposo esta sacando su nacionalidad ya q es hijo de colombiana.  y yo espero sacar la de mercosur.  Ya conocemos la ciudad es muy bonita aunque costosa pero lo q se busca es calidad de vida. lamento no poder ayudarte con la información q pides al igual q tu pienso negociar lo de pagos adelantados ya q no manejamos finca raiz tampoco.  Espero estés muy bien

Hola Patricia

Yo comparto mi apartamento es muy bonito.  y queda en el barrio chico.  tiene gimnasi en el edificio y tiene parqueadero para carro,   ponte en contacto conmigo,

[email protected]

telefono cel.

saludos
victoria


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola buenas noches, estoy buscando apartamento en la zona norte de bogota, me voy para alla con mi mejor amiga a mediados del mes de mayo.. si me pueden dar algunas sugerencias?? se los gradeceria.. saludos cordiales