Ofrezco Ayuda

Hola mi nombre es Jorge H. Soto, vivo en la ciudad de Cali. Vivo solo en un apartamento pequeño con tres habitaciones. Me duele mucholo que veo a diario sobre la situacion de Venezuela.
Quiero ofrecer a un hermano o hermana venezolana un techo, durante el tiempo que sea necesario. No tengo muchos recursos economicos pero puedo ofrecer esa ayuda. Espero que pueda ayudarle. Si desea comunicrse conmigo le dejo mi Whatsapp +57-*******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido jhsl a Expat.com

Gracias por tu lindo gesto. Recuerda que según el código de conducta del foro, no se permite la publicación de los datos personales, solo lo puedes hacer por vía interna.

Un saludo!  Silvia
Animador Expat.com

jhsl escribió:

Hola mi nombre es Jorge H. Soto, vivo en la ciudad de Cali. Vivo solo en un apartamento pequeño con tres habitaciones. Me duele mucholo que veo a diario sobre la situacion de Venezuela.
Quiero ofrecer a un hermano o hermana venezolana un techo, durante el tiempo que sea necesario. No tengo muchos recursos economicos pero puedo ofrecer esa ayuda. Espero que pueda ayudarle. Si desea comunicrse conmigo le dejo mi Whatsapp +57-xxxxxxx

Buenos dias.
No estoy muy enterado de eso, solo se que deseo ayudarle a una mujer venezolana en lo que pueda aportar.  Como dije, no soy de recursos economicos, pero tengo donde alojar de forma indefinida y sin costo, a una persona en mi apto.No es justo lo que les estan haciendo

Hola jhsl

Te dejo el link Foro de Código de Conducta

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com :)

jhsl escribió:

Buenos dias.
No estoy muy enterado de eso, solo se que deseo ayudarle a una mujer venezolana en lo que pueda aportar.  Como dije, no soy de recursos economicos, pero tengo donde alojar de forma indefinida y sin costo, a una persona en mi apto.No es justo lo que les estan haciendo

Mi intencion solo es ayudarle a alguien pero si es complicarme la vida mejor lo dejo asi

jhsl

Nuevamente mi gratitud por tu oferta; solo estoy diciendo que no se debe dar en público los datos personales, es por tu seguridad,.

Silvia
Animadora Expat.com

Gracias, no lo sabia, espero poder ayudar aunque sea a una persona. Quiero aportar mi granito de arena