Escolta Privado de Seguridad.

Hola

Soy profesional de seguridad con 22 años,escolta privado y vigilante seguridad.
Ex-militar,fuerzas especiales.
Ingles,nivel alto.

Quisiera que alguien me informe o ayude en este sector de empleo.
Se que hay muchos españoles trabajando en Abu Dhabi,agradeceria de alguna persona que esté de escolta o chofer personal.

Att
Rafael Cortes
Tlf-34690939355

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Abu Dhabi.

Un saludo,

Sarah

NB : te aconsejo no poner tu número de teléfono en un foro público.

Hola Rafael,
Este trabajo en Abu Dhabi se realiza directamente por el gobierno. Tienen un cuerpo de la policia militarizada que hacen de escoltas. Lo que no te podria decir es si existe companias privadas de escolta, igual podias mirar un poco por google.
En cuanto a chofer no te recomiendo que busques, este trabajo se realiza por mano de obra barata de Pakistan, India, Sri Lanka, etc.

Hola Sarah, tambien me gusteria mucho ir trabajar en Dubai o Abu Dhabi.

Pardoname porfavor, pero no se como obtener un trabajo por alla, quiero trabajar en hoteles o servicio al publico / turismo,
hablo muy bien ingles, frances y español.

Si sabes de algo, avisame, muchas gracias.

Abrazo

Laurent (Frances y Peruano).

Laurent, lo mejor es que entres en las paginas de las empresas hoteleras, como Starwood, Hilton, Intercontinental, Marriot, Kempinski y busques la ofertas de trabajo alli mismo. Todas estas empresas tienen un listado de posiciones que buscan para todo el mundo. Filtra por paises y busca UAE.
Un saludo.

ok muchas gracias; pienses que seria mejor y mas pagado en Qatar en lugar de Dubai???

El tema del "visa de trabajo" me parece un poco dificil aun con mis dos pasaportes.

Muy buenas noches

Laurent

Laurent, la visa de trabajo te la prepara la empresa si están interesados. Si tienes pasaporté francés no hay problema, el visado para europeos es el más rápido y fácil. Los sueldos en Qatar y  UAE son similares.