Proyect manager

Buenos dias, me gustaria conocer experiencias de  como lo habeis echo, los que estais en emiratos arabes para trabajar alli, si lo encontrasteis en españa o si fuisteis a la aventura, vamos algo de orientacion por si se me cruza el cable y voy para alli, gracias y un saludo

se me olvidaba perdon, me llamo Pablo, soy Arquitecto Tecnico, Jefe de obra y Proyect manager un saludo

Hola Pablo,

Yo mi trabajo lo encontre desde Espana, mi empresa tiene oficinas por todo el mundo :) trabajo en hoteles y tenemos unos 2200 repartidos asi que fue hablar con mi jefe y comentarle que queria venirme aqui y aqui estoy.

Yo tengo un amigo arquitecto que se vino a la aventura y esta trabajando en Qatar. Yo tengo claro que si tu empresa te puede ofrecer movilidad bien, y sino te diria venirte aqui unos dias y visitar puerta a puerta empresas. Se lleva mucho el face to face aqui.

Si te lo puedes permitir y estas decidido seria una opcion buena.

Un saludo.

Muchas gracias por responder. Y bueno que tal llevas la experiencia de vivir en oriente medio?? Has ido con la familia o tu solo

estoy con mi mujer aqui y si todo va bien tendremos nuestro primer hijo en agosto.
Nosotros estamos muy contentos, ahora mismo no se nos pasa por la cabeza volver.
Un saludo.

Y NO NECESITAIS MAS TRABAJADORES EN TU EMPRESA?? PARA CUALQUIER ZONA DEL MUNDO, NO ME IMPORTARIA COJER BARTULOS Y VOLAR

Hola Chicos!

Pedro, te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro.
Gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

ALEJVID mi nombre es Emmanuel Martines soy Español vivo en Vinaros, Castellon y me gustaría ponerme en contacto contigo tengo la exclusiva de agua alcalina ionizada y otros productos para Dubai y me gustaría comentar con tigo algún tema pues desconozco el país mi email es [email protected] si me mandas el tuyo te mandaria mas detalles gracias de antemano

Hola Buenas Tardes a Todos.

Mi nombre es Angel Soy de Venezuela, y bueno ya todos saben por la profunda crisis politica por la que pasa mi pais en este momento, quisiera saber si alguien tuviera informacion de paginas en la que me pudiera registrar para trabajar en los emiratos Arabes, soy Ingeniero Industrial con 7 años de experiencia en el area de Planificacion de proyectos y control de costos, cualquier informacion que me puedan suministrar se los sabria agradecer.

Saludos a todos y buen dia.

Hola. Soy Manuel de España. Soy Doctor Ingeniero de la Universidad de Madrid. Estoy planteando me cambiar de trabajo e irme a Los emiratos árabes unidos. Sabéis como puedo comenzar la búsqueda. Un abrazo a todos.

Hola Angel yo tambien soy Ingeniero Industrial estoy Trabajando en Colombia para una compania Americana en la area de Petroleo, mi contrato se vence a final de agosto asi estoy applicando para irme a trabajar a Dubai, estas son las pagina web.
Bayt, Gulftalent, Monster Gulf.
Avisame cualgier cosa y estamos en contacto.
Will