Proyect manager

Buenos dias, me gustaria conocer experiencias de  como lo habeis echo, los que estais en emiratos arabes para trabajar alli, si lo encontrasteis en españa o si fuisteis a la aventura, vamos algo de orientacion por si se me cruza el cable y voy para alli, gracias y un saludo

se me olvidaba perdon, me llamo Pablo, soy Arquitecto Tecnico, Jefe de obra y Proyect manager un saludo

Hola Pablo,

Yo mi trabajo lo encontre desde Espana, mi empresa tiene oficinas por todo el mundo :) trabajo en hoteles y tenemos unos 2200 repartidos asi que fue hablar con mi jefe y comentarle que queria venirme aqui y aqui estoy.

Yo tengo un amigo arquitecto que se vino a la aventura y esta trabajando en Qatar. Yo tengo claro que si tu empresa te puede ofrecer movilidad bien, y sino te diria venirte aqui unos dias y visitar puerta a puerta empresas. Se lleva mucho el face to face aqui.

Si te lo puedes permitir y estas decidido seria una opcion buena.

Un saludo.

Muchas gracias por responder. Y bueno que tal llevas la experiencia de vivir en oriente medio?? Has ido con la familia o tu solo

estoy con mi mujer aqui y si todo va bien tendremos nuestro primer hijo en agosto.
Nosotros estamos muy contentos, ahora mismo no se nos pasa por la cabeza volver.
Un saludo.

Y NO NECESITAIS MAS TRABAJADORES EN TU EMPRESA?? PARA CUALQUIER ZONA DEL MUNDO, NO ME IMPORTARIA COJER BARTULOS Y VOLAR

Hola Chicos!

Pedro, te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro.
Gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

ALEJVID mi nombre es Emmanuel Martines soy Español vivo en Vinaros, Castellon y me gustaría ponerme en contacto contigo tengo la exclusiva de agua alcalina ionizada y otros productos para Dubai y me gustaría comentar con tigo algún tema pues desconozco el país mi email es [email protected] si me mandas el tuyo te mandaria mas detalles gracias de antemano

Hola Buenas Tardes a Todos.