Close

FORMA DE CONTRATACION DE MEDICOS

ESTIMADOS HE RECIBIDO OFERTA DE EMPLEO EN UN HOSPITAL EN ABU DHABI. QUISIERA SABER COMO ES EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DE MEDICOS Y SI EXISTE POSIBILIDAD DE FRAUDE

Hola nancym23,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo leer nuestra Guías del Expatriado para aclarar algunas dudas en lo que más miembros se unen a la conversación. Las encontrarás en la sección de Recursos al tope de la página. Aunque tratan de Dubai, los procesos son muy similares si no idénticos.

En mi experiencia como Gerente de Hotel en Abu Dhabi, normalmente cuando te ofrecen un trabajo son genuinos en hacerlo. Hay muchísima necesidad de gente preparada y deben atraer a extranjeros para llenar y operar sus nuevas ciudades. Investiga acerca de la empresa reclutante, o el hospital y sigue tus instintos cuando te hablen del proceso de reclutación y todo lo que deberán cubrir para llevarte ahí (visa, vuelo, alojamiento).

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

GRACIAS ROMINA POR TU RESPUESTA, PERO LAMENTABLEMENTE FUE UNA ESTAFA LA OFERTA DE TRABAJO. APARENTEMENTE ES MUY FRECUENTE EN EL AREA DE SALUD. SIN EMBARGO QUISIERA INFORMACION MAS DETALLADA AL RESPECTO

SALUDOS

Hola,,,,,les comento que ofertas de trabajos,  en mi caso para Odontólogos, recibo a diario y las ofertas son extrordinariamente tentadoras con los salarios y beneficios, el timo está en que piden que uno se comunique con una agencia de viajes para gestionar los documentos y  es cuando piden mas o menos 1500 dolares para visados y demás, es evidente que a nadie se le ocurre enviar un dinero sin garantías y menos en el caso de los profesionales de la medicina que para gestionar la licencia primeramente hay que aprobar un exámen de la profesión de 70 preguntas en inglés y ésto no se menciona. Hay muchos hospitales oficiales que son legales y ellos mismos informan como hay que ponerse en contacto através de su pag.web o email y en ningún caso exigen dinero. Espero que mi opinión sea útil, saludos. Victor.

Nuevo tema

Mudarse en Abu Dhabi

Consejos para preparar tu mudanza en Abu Dhabi

Vuelos a Abu Dhabi

Los mejores precios de vuelos a Abu Dhabi.