Se solicita maestro en español

Interesados dejenme un mensaje!
Me han ofrecido un trabajo para maestro de español, pero ya tengo empleo, quien este interesado dejenme sus datos ademas que les pasare los datos de la empresa.
El trabajo es para Abu Dhabi
Al parecer es urgente!..

Hola mucho gusto!
Tenes que tener un titulo en profesorado en español , o simplemente con ser latina y hablar la lengua se puede trabajar?
yo tengo 20 años y vivo en argentina!
Dios te bendiga :)

Hola soy Cristina, soy española  tengo 27 años y he visto su mensaje . No tengo titulación de maestra pero si de Administración y Finanzas.
Como puedo ponerme en contacto con usted

Es solo con tener lengua latina, pero me acaban de informar que solo es para personas que ya esten viviendo aqui :(
Lo malo o lo dificil de buscar trabajo en otro pais y mas como emiratos es que no muchos empleos te ofrecen darte o hacerte los tramites de la visa y esas cosas.
bueno si a alguien que este aqui le interesa me deja un mensaje

Hola, estoy interesada en el cargo de profesora de español en Abu Dhabi. Ya está ocupado? me gustaría que me tuvieran en cuenta.

Cordial saludo,
[email protected]

Hola, yo soy venezolana, vivo en España y i futuro esposo está viajando hoy para abu dhabi, yo quiero encontrar un empleo para irme alli, me interesa tu oferta de empleo o la posibilidad de algun otro,quizas tu pudieras ponerme en contacto con alguna empresa o algo asi, muchisimas gracias.

Hola gracias por informar si conoces de otro trabajo espero también lo publiques

Hola,

Yo vivo en Abu Dabi, tengo visa de residente y busco empleo. Veo que el post tiene algo más de un mes, así que a lo mejor llego tarde. Si no, te agradecería mucho que te pusieras en contacto conmigo para darme los datos de la empresa.

Un saludo!

Hola Soy Colombiana, abogada, a partir de Julio de 2013 voy a estar viviendo en Abu Dhabi con mi familia, si el trabajo sigue disponible o si sabes de algo mas, me interesa, mil gracias

ooo que pena!! post viejo!! yo soy española y residente en Abu dhabi!!!
Cualquier otro tema no dudes en avisarme!
[email protected]

Quisiera saber q requisitos o certificados estan pidiendo....muchas gracias por la info

Paula

Que tal.. acabo de ver este clasificado donde estan solicitando personal. Favor de ponerse en contacto directamente con ellos :)
yo solo les paso el dato.
Suerte :)

el link
-abudhabi.dubizzle.com/search/JB/?is_search=1&is_basic_search_widget=1&keywords=spanish

hola chio, mi interes es comerciar con especies comestibles desde mexico hacia este lugar, ya que me han dicho que aqui no se producen. por tu informacion gracias....

Que tal.
Pues en cuanto a comida mexicana, si que hay muchas cosas, claro no como tortillas de maíz ni tomate, para ser sincera no tengo idea de como se hace eso. He visto muchas cosas en atadas unas mexicanas y otras de estados unidos.
Esta vez te fallaré. La verdad que no tengo ni idea, pero me imagino que por normas de higiene, tiene que se todo empaquetado, con conservantes, fecha de caducidad muy larga, por el trayecto del viaje, si es cosas como fruta o verdura no creo que se pueda, en emiratos todo se hecha a perder rapidísimo por el clima y ademas que lo traen de thailandia y ugares mas proximos.
Yo creo que eso se ve en el consulado o la embajada no?..

chio. buenes tardes, tu respuesta me satisface porque entiendo que ahi no producen nada creo que por el clima  de lo que pienso exportar de aquí, voy a ir a la embajada en el D. F. para imformarme, mas adelante te podria molestar para preguntarte de otras cosas chio?,COMO MEXICANO TE FELICITO HECHALE GANAS AL TRABAJO Y A TODOS LOS MEXICANOS QUE ESTAN POR ESOS LARES,,,, GRACIAS.

SINCERAMENTE ;ABEL GALLARDO MORA.

Claro que si.. si tienes una duda me escribes en msj, ya no vivo en emiratos, me mude a la india, pero seguro te puedo ayudar en algo, porque conozco lo que hay allá, y sin duda te contestare vale!..
que estes bien.. Un saludo.

hola soy maestra en nivel secundaria y trabajo como psicóloga en un centro de atención multiple para niños con barreras para el aprendizaje me gustaría recibir información sobre el empleo gracias

Hola Abel te cuento que si hay productos Mexicanos pero ya sabes las marcas mas conocidas pero si quieres hay una comunidad Mexicana en la cual te podria ayudar estan en facebook y se llaman mexicanos en abu dhabi, espero te sirva.

oh rayos quisiera ir alli pero no soy profesional :'( soy venezolana y quiero ir a trabajar alli pero no hablo ingles

Mariolgi entonces deberías de empezar a estudiar inglés nunca es tarde para aprender, porque ir a trabajar a emiratos, incluso solo de turista es necesario el inglés

ok ana muchas gracias, saludos

por supuesto que me sirve.gracias.

Estoy interesada en un puesto como profesora de español online.
Gracias.

Si es este el caso o conoces informacion te agradezco.

Soy Docente en Argentina pero con ganas de radicarme Urgente en  Abu Dhabi. Somos un matrimonio, yo docente, mecanógrafa y lider en ventas;mi marido trabaja en la construcción.
Gracias

Hola soy de Colombia pues me gustaría me pudieras ayudar necesito una oferta laboral en emiratos árabes mi correo es [email protected]
gracias

Buenos días!! Soy Alba, actualmente resido en España (Barcelona) pero en breve me voy a vivir a Abu Dhabi. Me encantaría trabajar de profesora de español allí por lo que estoy muy interesada en tu oferta. Soy integradora social y tengo experiencia en dar classes en mi país. Podemos hablar sobre ello?

Gracias!! Un saludo!!

Alba

Hola alba28,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Lo haré, muchas gracias!!!

@Chio Cuenca  me interesa el trabajo podrías darme mas información desde cuando seria y requisitos por favor

@Chio Cuenca



Hola Chio


despues de un cordial saludo , mi nombre es Ursula Sanchez vivo en Abudahbi y me interesaria el trabajo de maestra de Español


espero agradeciendo tus comentarios



que tengas buen dia



saludos



Ursula Sanchez