Lista para conocerles!!!

Hola que tal a todos, encontré este blog por casualidad y me pareció super interesante, desde siempre he tenido una gran pasión por viajar, y vivir en otros países, como todo he dado seguimiento a mi educación, pero ahora que me encuentro a punto de terminar la universidad es hora de comenzar a hacer realidad los sueños y escribir mi historia.

A lo largo de mi vida me he relacionado con muchas personas hermosas deEspaña, Bélgica, Alemania, Egipto, Marruecos, Australia, Francia, Bolivia, Chile, Argentina, Noruega, Nueva Zelanda han dejad un poco de ellos y de su cultura en mi corazón y en un futuro me encantaría visitar.

Asi que estoy encantada en conocer nuevas culturas y compartir mi vida con otras personas , Me encantaría conocerles y generar contactos para información a quienes quieran venir a México y ayuda para lograr mi sueño de vivir en Egipto, así que estaré encantada de conocerles!!

Extiendo mas mi presentación, como dije estoy muy interesada en vivir en Cairo o Asuán tengo un título técnico superior como Técnico en Administración de Empresas, y recién estoy terminando la carrera de Ingeniería Industrial, agradecería a quien me pudiera orientar sobre como localizar oportunidades de trabajo confiables para mudarme a Cairo o Asuán, sobre todo en trabajos de tipo administrativos( ventas, servicio al cliente), de manufactura(calidad, control de producción ), logística ( embarques). Estoy consiente de que por ser extranjera es dificil encontrar un empleo que se adapte 100% a mi perfil profesional, sin embargo mi preparación me da la amplitud para abrirme a varias opciones de empleo, quien pueda guiarme en mi búsqueda se lo agradeceré infinitamente este es un plan a mediano plazo ( 6 meses - 1 año ) para mudarme a Egipto. Gracias

Hola Ivania,

Bienvenida a Expat.com, y gracias por la presentación.

He desplazado tu comentario hacia el foro Egipto para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola soy egipcio y me encuentro aqui por casualidad y queria tener muchos amigos para compartir culturas y idiomas tambien .es un placer ami conocer muchos amigos eso esta mi correo
[email protected]