Consejos útiles para viajar a Egipto

Hola todos...  mi pareja y yo queremos ir por Egipto la primera semana de diciembre, vamos por cuenta propia, es decir, por libre, alquien nos podria ayudar en este sentido, concejos utiles, etc... gracias...nuestro correo es [email protected]
Saludossss....

¡Hola Evamarco!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Hemos empezado un nuevo hilo con tu post para su mejor visibilidad.

¿Cuánto tiempo va a durar tu viaje?

Un saludo.

Sarah

Hola Sarah, gracias por responder, nuestro viaje sera de 8 dias por libre....espero tener una mejor idea de como poder movernos sin problemas durante nuestra estadia... saluditos :)

E y M

Hola a todos, finalmente hemos regresado de nuestro viaje a Egipto por cuenta propia, sin ningun problema felizmente, gracias a las personas que colaboraron con sus mensajes y concejos,tambien estamos agradecidos de corazon a dos muchachos egipcios que hicieron agradable nuestra estadia por el Cairo, ha sido un viaje muy lindo.. cualquier consulta pueden escribirnos a nuestro correo...saludos...

Hola Evamarco,

Nos interesa mucho tu experiencia, así que si tienes consejos sobre Egipto, nos gustaría que los dieras en el foro!! Puede que ayude a mucha gente ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola que tal, soy Nicolas y he leido su post. Pienso viajar a Egipto por unos 10 dias pero no tengo claro como es el procedimiento de visa. Me podrian dar un consejo?
Gracias!!

Hola Nico, no hay problema con el visado, lo puedes sacar llegando alli mismo en el aeropuerto en Egipto... Nosotros lo hicimos alla mismo, teniendo en cuenta que somos pareja de diferentes nacionalidades (Peru y Espana) sin tener ningun tipo de problema...espero q disfrutes tu viaje ;)