Mujer en Egipto

Hola a todos.
Mi esposa y yo tenemos una oferta de trabajo en Egipto y me da mucho que pensar, ya que sé muy poco de Egipto y todos los medios de comunicación siempre están informando mas de lo malo que de lo bueno.
Como es la vida para una mujer en Egipto? Lo digo porque leí hace poco que hay mucho acoso hacia las mujeres, incluidas las mismas egipcias.
Perdonen mi ignorancia, pero me gustaría estar seguro antes de tomar una decisión.
Si hay mujeres que vivan en Egipto y me puedan informar sobre esta duda se lo agradecería.

Saludos

Hola Rosendo, mi nombre es Isabel soy chilena y llevo 4 meses viviendo en Cairo. Te puedo decir a modo personal que encuentro que es una ciudad muy segura y tranquila, las personas son muy amables y los hombres muy respetuosos, a modo personal es lo que te puedo contar. Saludos :)

Muchas gracias por tu opinión. A ver que me siguen comentando.
Saludosssss :)

holas que bueno lo de la oferta! mira yo vivo aqui hace 1 año y nunca me paso nada no uso velo y uso transporte publico y lo peor soy soltera no pasa nada!  solo debes manejarte atento y con cuidado cono en cualquier parte del mundo
bienvenidos

Hola buenos días, puedes pasarme un mail de contacto??? estoy en una situación exactamente igual a la tuya y me gustaría hablar contigo....