Interesados contactar conmigo!! ;)

Voy ahora en enero para londres, mi idea principal es compartir gastos saber si alguien va para alli y le interesaria o alguien alli quiere compartir piso.
Voy para trabajar buscarme la vida y aprender el idioma, interesados ponganse en contacto conmigo!! ;)

Hola Ruth,

He desplazado tu mensaje al foro Londres para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Hola!!! Ruth mi nombre es Carolina tengo 30 años y soy de México.  En tu mensaje dices que te mudas a Londres para trabajar  entre otras cosas y la verdad es que desde hace tiempo he querido cambiar de aires he irme a Europa,  y bueno mi pregunta es la siguiente, como lograste conseguir trabajo en Londres
La verdad tengo muchos deseos de irme ha Europa, yo estuve en Canadá una larga temporada y debo decir que fue una experiencia única por circunstancias ajenas a mi me vi forzada ha dejar el país, pero ahora estoy buscando otras oportunidades para emigrar a otro país.
ojalá puedas responderme este mensaje y me lo envíes a mi correo [email protected]
Me despido y te deseo mucha suerte en esta nueva aventura
Hasta pronto!!!

hola soy venezolana y en enero voy a londres con mi marido, buscaremos trabajo estoy en este momento en italia el es italiano asi q si quieres nos metemos en contacto  a ver q se puede hacer , ok si quieres mandame un mensaje a [email protected]

yo tambien soy de mexico quiero irme en estas fechas, que documentos necesito gracias

hola me llamo felix vuelvo el dia 14 de enero otra vez a buscar habitacion llego los primeros dias a un hostal pero luego a buscar trabajo si tienes un habitacion para compartir mi correo es [email protected] mi telefono es 07821177635