Tengo habitación libre!

Hola me llamo Flor tengo 20 años y soy de Barcelona. Tengo una habitación libre y estoy buscando a alguna chica que quiera vivir conmigo por 250 al mes. La habitación es muy grande y espaciosa. Si te interesa escríbeme por privado y te doy mi mbl.

Sería para lo mas antes posible. Gracias!


Bonjour mon nom est Flor J'ai 20 ans et je suis de Barcelone. J'ai une chambre de libre et je cherche une fille qui veut vivre avec moi pour 250 par mois. La chambre est très grande et spacieuse. Si vous êtes intéressé m'écrire par des entreprises privées et vous donner mon mbl.

Il serait pour le plus tôt possible. Je vous remercie!

¡Hola Flor!

Te sugiero que pongas un anuncio en la sección inmobiliaria en Bruselas.

Te recuerdo que en esta parte del foro, solo se puede escribir en español. Te aconsejo enviar otro comentario en francés al foro Bruselas en francés.


Un saludo,

Sarah

por favor flor ponte en contacto conmigo....soy de barcelona , te dejo mi correo

[email protected]

es urgente

sinceramente, creo que esta pagina tiene muy poca utilidad......la gente habla y no contesta a nada.........

Hola,euro yo te acabo de contestar....


Si es urgente [Moderado] es que me tengo que ir a  trabajar ya y no puedo entretenerme en evitar te nada

Hola a todos,

Euro222, tal vez puedes dar más detalles sobre lo que buscas: así será más fácil para que los demás miembros te contesten ;).

Saludos

flor!!mi mail es [email protected] en enero voy a bruselas y estoy buscando compañera de piso

holoa buenas Flor me llamo esperanza estoy buscnado una habitacion,vi tu anuncio y decir que estoy interesada.mi correo es:[email protected]
espero que contactes conmigo.gracias de antemano

wrd8 escribió:

Hola me llamo Flor tengo 20 años y soy de Barcelona. Tengo una habitación libre y estoy buscando a alguna chica que quiera vivir conmigo por 250 al mes. La habitación es muy grande y espaciosa. Si te interesa escríbeme por privado y te doy mi mbl.

Sería para lo mas antes posible. Gracias!


Bonjour mon nom est Flor J'ai 20 ans et je suis de Barcelone. J'ai une chambre de libre et je cherche une fille qui veut vivre avec moi pour 250 par mois. La chambre est très grande et spacieuse. Si vous êtes intéressé m'écrire par des entreprises privées et vous donner mon mbl.

Il serait pour le plus tôt possible. Je vous remercie!


Hola soy Marta Rubio una chica de barcelona 24 años, estoi buscando habitación en brusellas, estoi interesada en tu oferta.Soy pastelera y cocinera y quiero perfeccionar mi francès.
Disponible inmediatamente.Gracias

martapastelera2009[at]gmail.com

Hola Flor!! la verdad es que me interesa conocer más sobre la habitación y la zona, si está bien comunicado y tal. Actualmente estoy en España, soy de Badajoz, pero ya tengo trabajo alli en la Unión Europea y debo estar allí a mediados de Febrero. Gracias

Hola tengo 47 año estoy interesada en habitación sigue disponible