Busco habitación en Bruselas

Busco apartamento o habitación en Bruselas .por favor contacte conmigo a mi mail.... Pronto viaje....  Gracias

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Bruselas. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.


Un saludo,

Sarah

hola,yo tengoo un estudio en el centro de bruselas que queda libre a primeroos de julio...

mi correo es [email protected]

un saludo.

Hola marluky muchas  gracias, pero necesito el apartamento para antes, si conocieras a alguien no dudes en que se comunique conmigo


Muchas gracias

lo sientoo,no conozco a nadie mas...ademas ya lo he alquilado.y estas en bruselas??porque no miras en facebook??

por que dices que lo mire en facebook.....  viajo el domingo llego a las 22:00  y al dia siguiente estare buscando piso o habitacion.....


muchas gracias por el interes

por favor,llamame y te cuento lo que necesites..tengo que salir,no puedo seguir conectada.

661743574 maria

Hola María estoy en ixelles he ido a brugge a una inmobiliaria para buscar casa me han dado cita para el lunes

Qué tal la inmobiliaria Manuel?
Encontraste ya la casa? qué precio y qué zona?

Yo ya estoy buscando para el mes de Agosto o Septiembre. 

Ya me contarás.

Saludos.

Pues hay me uno yo quiero ir a vivir a bruselas pero con el poco tiempo que me queda no me da habio intento buscar en el trabajo pero nada así que sí te ha ido bien en la inmobiliaria dime donde,
Gracias de ante mano

buenas,

estoy buscando piso o apartamento en bruselas, llegaria a finales de septiembre y seria para larga duracion. Tendria disponible el apartamento, en que zona esta?, cuanto seria el alquiler y que incluiria (luz, agua, gas, ...)?

un saludo

Estaria interesado en alquilar

Estoy buscando piso compartido o estudio, para finales de septiembre agradecería:) mucho su información

viajo el lunes 16 de sep a bruselas estoy buscando una habitacion x 3 dias si saben algo me informan x aqui muchas gracias:)