Alojamiento

Hola, estoy pensando alquilar un apartamento en Rue due des Englise y me piden unos 700 Euros con todo incluido.
Lo que he visto hasta ahora es viejo y caro, es lo normal?
Cualquier ayuda sera buena, gracias.

Hola Marmelita:

Al igual que tu tambien me acabo de mudar a Bruxelles, y por lo que he visto, los alquileres son por el estilo.

Puedes encontrar alguna ganga por ahi, pero ya te puedes imaginar como estará el apartamento entonces.

A mi entre cargas, alquiler y plaza de garage me ha salido la broma por 850 pavos, pero estoy bastante bien colocado dentro de la ciudad.

Ten bastante dinero a mano porque aqui en Bruselas he descubierto que te suelen pedir como fianza (garantie lo llaman aqui) 2 meses al menos de alquiler + luego el alquiler del mes (echa cuentas...), y te tienes que crear una cuenta bancaria conjunta bloqueada con el propietario del apartamento. Una vez metas la pasta nadie la puede sacar hasta el final del contrato. Luego te la devuelven, por supuesto, a menos que te hayas cargado algo.

Si tienes alguna duda, si puedo ayudarte de alguna manera, dímelo, que aqui ha costado bastante trabajito encontrarse algo y estando solo y sin nadie con quien comentar como va el rollo en este pais es jodido.

Asi que si puedo ayudar a alguien, me quedo contento conmigo mismo :P

Aqui tienes mi msn por si quieres agregarme:

[email protected]

Ya nos vemos por Bruxelles! Bisous

hola yo tambien busco una casa o departamento y quisiera saber cuanto van los precios y las villas mas cercanas al centro de bruxellas
me seria de gran ayuda

gracias

..Hola tengo un amigo en Bruselas, que esta desarrollando un negocio en muchos países, pero desde su propia casa en Bruselas, tiene muchísimo éxito, y va a tener una conferencia en Bruselas el día 18 de Diciembre.
Es un entrenamiento, para los miembros, pero se precisa ser asociado.
Si quieres conocer los detalles , manda un email y te lo amplio.
Saludos
Carlos

hola yo tambien me quiero transladar a buscar trabajo a bruxelas o alrededores, y por supuesto busco alojamiento no muy caro.
[email protected]

Buenasss, pues yo estoy buscando una habitación ya mismo xq llegue ayer a Bruselas y de momento no tengo nada, asi que si por favor sabeis de algo avisadme ok? muchas gracias
0471764380