Necesito que me respondais unas questiones basicas

Buenas me llamo Alberto y a principios de año me quiero mover a Aberdeen. Tengo tantas preguntas que quizas me gustaria que alguien me agregara al facebook (Alberto lucena talavera)

Llevo dos años en el extranjero con lo cual mi nivel de ingles es europeo, es decir conversacion fluida pero con nuestro acento españolito!!! jajajajaj asi que una de las cosas que me espantan es mi acentito español con el acento escoces!!  espero que se me entienda!!  :)

Partiendo de la base que no voy con el nivel mas bajo para encontrar curro, me gustaria que me contestarais a las siguientes preguntas:


1)Tema curro:

- Es facil encontrar el primer trabajo sencillo en aquella ciudad, es dicr hay bares, restaurantes, hoteles,,,, etc donde se pueda encontrar trabajo desde el principio? o esto es complicado?

-Me podriais contar donde estan situadas las recruitment offices, es decir las ETT para buscar trabajo mas cualificado? o alguna pagina de internet donde salgan las direcciones de estas?



2)Busqueda de piso:

-Como es de grande Aberdeen?, es decir si me busco una habitacion lejos de la zona turistica, me queda muy lejos para encontrar curro de camarero, recepcionista etc? o se llega a todas partes en 30 min caminando?

-Sabeis alguna pagina de internet donde pueda encntrar habitaciones libres en la ciudad de aberdeen?

-Cuanto se suele pagar si quieres estar largo tiempo en el piso?



3)Nivel de vida

-Segun he leido por hay, la hora minima son 6 libras y la vida esta por unas 700? con lo cual, ganas un minimo de 960 y vives con 700? lo he dicho bien mas o menos?

-Hay grandes supermercados donde puedas hacer la compra de la semana y no dejarte mucha pasta en las pequeñas tiendas que suelen ser mas caras?


Preferiria teneros en contacto por el facebook (Alberto lucena talavera) por que asi ya os tendre para cuando podamos echar los cafelitos!!!!   :P

Nos vemos pronto en el face o en un bar!!!  :)

Alberto

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :).

Pues, no es necesario ir al facebook ya que el foro precisamente sirve para encontrar y compartir info con los demás miembros ;).

En cuanto a las páginas web para buscar trabajo y vivienda, te sugiero las secciones empleo e inmobiliaria en Aberdeen.

Cuéntanos: ¿porqué has elegido Aberdeen?

Saludos

Buenas Julie,

Tienes toda la razon perdon por querer vincular otras paginas que no sea vuestro foro!
tu me podrias contestar a mis preguntas?  :)

saludos
Alberto