ME QUEDO EN LONDRES O ME VOY A ABERDEEN???

Hola a todos. Me llamo Monica y soy española.
Vine en marzo a Inglaterra con la ilusión de empezar una nueva vida aquí después de haber perdido mi trabajo en España por cerrar la empresa. He estado tres meses estudiando y estos dos ultimos he intentado buscar un trabajo de camarera o recepcionista de hotel en Londres y me está resultando mas dificil de lo que creía.No quiero desesperar, ni rendirme porque es lo que quiero hacer, quedarme aquí,pero empiezo a decaer. Yo soy administrativa y tengo un nivel aceptable de ingles pero aún así la cosa está mal. Para camerera piden referencias de experiencia inglesas y no las tengo claro y creo que mi edad tampoco gusta (aunque aparento menos,je,je...tengo 38años)y necesito trabajar porque quiero traer a mis 2 hijos en septiembre y el tiempo pasa.
He oido que en Aberdeen hay posibilidades de empleo incluso mejores que en Londres. Estoy a punto de comprar el ticket de bus para irme alli o a donde sea, pero necesito trabajar ya.
Londres es muy bonito y atractivo pero se me está haciendo cuesta arriba y además me parece una ciudad muy grande para establecerme con mi familia. En Escocia se que hace frío, pero bueno, nos adaptaríamos no?
Agradecería cualquier consejo o sugerencia. Gracias.

Escocia es lo mejor que te puede pasar en la vida. Es uno de los paises más bonitos del mundo. Yo estoy estudiando audiovisuales y pienso hacer las practicas en una empresa escocesa a través de una beca erasmus o Leornardo. Tengo 32 años y no tengo familia por lo que no tengo nada que perder. En España no hay nada y lo poco que hay piden demasiado. Aberdeen es una ciudad gris, sí sí, gris. jajajaja Todos los edificios son del mismo color pero tiene encanto. Además es la ciudad con el indice más alto de gente fea. No es broma. jajajaja

Si te aventuras a irte allí ya me contarás tu experiencia y espero de corazón que te vaya todo muy bien por valiente.

Aberdeen sin dudas... es preciosa.... escocia es magica... y si te vienes para Aberdeen, yo me acabo de alquilar una casa cerca del centro. asi que puedo alquilarte una habitacion.