Recien llegado a Ciudad de Mexico

Hola,
en Enero me mudo a vivir a DF y quisiera conocer a alguien que ya este asentado alli y que me pueda enseñar un poco la ciudad.

La verdad es que me gustaria celebrarlo porque es algo que me ha apetecido siempre y como alli no conozco a nadie asi tengo una buena escusa para montar una fiesta.

Si alguien se anima que me avise y seguimos hablandolo.

Un saludo.

Hola! Yo soy mexicana pero desde hace 3 meses vivo en Santiago de Chile. Debo decirte que México es una ciudad alocada pero hermosa y con un millón de cosas que ver! Te deseo lo mejor en esta nueva experiencia!
Yo soy del sur de la ciudad, justo donde quieres vivir así que aunque no estoy allá te puedo dar tips de lo que gustes ;)
Suerte!

Hola Riquen soy miriam y tambien vengo llegando...estoy tambien en el tema de concoer el df y recorrerlo, me gustaría tambien conocer gente...

saludos.

Sin problema. Quedamos por aqui y pasamos una bonita tarde.
Hablamos por privado.

Animense los que quieran

De donde eres? Yo soy mexicana y me gusta conocer gente nueva

Hey! que tal? tambien soy de el DF y me gustaria conocer gente nueva, hacer amistades y lo de la fiesta suena genial, saludos =)

Hola!

Soy mexicana, que gusto que estés en México, si deseas te puedo ayudar un saludo y Bienvenido

Saludos Riquen! Soy Argentina y llevo casi 6 meses viviendo en DF, estamos en contacto!

Bueno, ya llevo aqui unos meses. Si alguien esta interesado en quedar que me mande alguna forma de contacto por mensaje privado. Un Saludo A Todos.

Bueno,
como he visto que nadie se decidía he montado una reunión a la que cualquiera de vosotros será bienvenido.

Os dejo un enlace aquí de la quedada.

Un saludo.

Hola

Sigues en el DF?

Saludos

shillabrarquet: Si, sigo en el df y como verás estoy intentando juntar un grupo de personas que quieran conocerse entre ellos y también conocer la ciudad. Por ello me gusta hacer excursiones donde cualquiera puede sumarse y disfrutar de la experiencia.

Este 27 tenemos una excursión a Xochimilco, hay un hilo en el foro donde podemos consultar el plan.

Un saludo.

Podria ir pero en la tarde no se como lo vean uds

Estaremos allí. Quien quiera puede acercarse cuando pueda.

¿Qué pasó con la fiesta?

Hola, riquen cuando es la quedada.


Un saludo

venga a ver si nos vemos!!!!!! ¿dónde es????

La fiesta fue en abril. El tema deberia estar cerrado. Un saludo.

-tema cerrado por solicitud del autor-

Cerrado