Conocer Venezolanos en México.

Hola que tal, soy un venezolano más que desea mejorar su vida fuera de su país ya que no aguanto la situación actual de mi país, adoro mi país adoro las cosas que hay  lo que me genera pesar  es que un país tan rico en materia y talento humano no pueda salir adelante por culpa de un sistema corrupto y prioritario donde primero son ellos y luego los demás.

Solo deseo conocer  gente que este en la misma situación que yo de ser un expatriado  algún hermano venezolano, algún hermano Mexicano, Alguien quien quiera colaborar  con información o contactos para estar legal en ese Gran País llamado México fue hace un año y me enamore de ese país.

Hola yo tambien estoy en la misma situacion, quiero emigrar a Mexico. Hay algun compatriota venezolano que me pueda ayudar? Dandome indicaciones de como es la vida alli? El sueldo que se necesita para vivir? Se consigue trabajo? Que papeles se necesitan para estar legal? Les agradezco de antemano en los que me puedan guiar. Estoy interesada en vivir en Los Cabos en Baja California

Tuve la oportunidad de conocer mexico el año pasado... en este año stoy agilizando todo para irme finales del 2do trimestre... Si hay algun vzlano ya radicado en el df por favor manifestarse...
Gracias...

hola amiga yo vivo en el df

Hola, eres Venezolana??? Que parte del df vive, Yop quisiera saber los costo de alquileres mensuales y sitios agradables. Si me podrías ayudar!

Hola, Paisana me alegra que ya estas viviendo en México, gran país, nos podrias contar tu anécdota de como fue todo el viaje, tanto trabajo y bueno nos podrías dar algunas recomendaciones. dejo mi correo cuenca623#gmail.com

Hola a todos los amigos de Venezuela que queremos emigrar a Mexico.  :)  Una pregunta para la amiga Karlis_23: Conoces a alguien o haz ido a los Cabos en Baja California, me gustaria tener informacion, ya que quiero irme hacia esa zona a San Jose del Cabo o al Cabo de San Lucas. Gracias

hola amiga buenas tardes sabes como se puede enviar dinero de venezuela a mexico ? ayudame plis graxias
:thanks: