Close

Conocer a españoles en DF

Buenas,

Me gustaría conocer a españoles que estén viviendo actualmente en México, para conocer sitios, charlar...

Te lo escrito por privado pero por si alguba otra persona entra y quiere conocer gente, y lee este foro!Soy pablo, un chico valenciano, trabajo en una empresa con filial alli y viajo el 17 dee agosto para 2-3 semanas.. Por trabajo. Tengo 26 años, y me gustaria conocer gente para poder salir el finde semana, ya q yo solo me da un pokito de miedo!! Jeje soy pablo bellido  colas por si quieres contactar via facebook,

Hola SofiaSpain,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a México?

Joan
Equipo Expat.com

Hola yo soy de Argentina , ojala no te moleste , te mando un privado y hablamos? estoy trabajando aqui hace 7 meses , un saludo!

Bueno yo soy mexicana y estoy en el Df. Uds quieren conocer gente de acá y nos. De allá jaja. Bueno pues nada, aquí estamos. Muack. :kiss:

Buenos días, Sofía,
yo llevo un mes y medio en México y también me gustaría conocer españoles para salir y hacer actividades.

Un saludo.

Hola vsotolom,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en DF! Que consejos darías a los nuevos miembros?

Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, me gustaría conocer oros españoles en el DF para salir, hacer actividades ...
Llevo desde Septiembre por aquí y vivo y trabajo por la zona de Polanco.

Un saludo, Vicente.

Me gustaría conocer españoles para formar amistad

Hola Coyotzin,

Se me ocurre que solicites amistad a los españoles que están en el foro, o pases por esos ricos restaurantes españoles que hay en México lindo querido

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Coyotzin :

Me gustaría conocer españoles para formar amistad

Nuevo tema

Seguros de salud México, Distrito Federal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México, Distrito Federal

Mudarse en México, Distrito Federal

Consejos para preparar tu mudanza en México, Distrito Federal

Vuelos a en México, Distrito Federal

Los mejores precios de vuelos a en México, Distrito Federal.