Reunión 6-7 de Abril

Hola a quien lea esto, y a quien no lo lea también y como lo cortes no quita lo valiente quiero aventurarme a proponer una reunión, para todos aquellos que así lo deseen, los días 6 y 7 de Abril en el Capote, un buen local donde poder cenar de maravilla una comida de gran calidad y con un esmero plasmado en todo lo que sirve.
Como estoy un poco desorientado solo puedo decir que se encuentra  en algún lugar de la Condesa. Habrá mas detalles según avance la semana.

Para todos aquellos interesados mi intención es hacer una cena el día 6 o el 7, aunque en función de los que se apunten al evento no descarto hacer 2 reuniones (una cada día, probablemente a horas distintas para que puedan venir tantos como sea posible)

¿Por qué?
¿Y por qué no?. No conozco a casi nadie y no es que me guste estar sólo y empezar con gente con la que se que comparto un punto en común: ser expatriado, eso es algo universal, no tiene nada que ver  el país del que se sale sino el hecho de que se ha salido de uno.

Todos estáis invitados y todos podremos comer, beber, reir y disfrutar de un buen momento.

Espero vuestras respuestas con impaciencia y sobre todo, si alguien tiene alguna duda puede contactarme por privado y si alguno prefiere teléfono o correo electrónico sólo tiene que pedirlo.

Un saludo.

Hola Riquen!
Me apunto (creo) con mi mujer y mi bebé. El Capote está en Álvaro Obregón, mirando al norte, del lado derecho de Insurgentes (Álvaro Obregón cruza Insurgentes) Espero que nos veamos por allí, aunque no sabemos qué pinta tenemos los unos y los otros ;)
Un abrazo!

Mejor el 6, sábado, no??

Hola Chicos!!!

¡Si quieres riquen, te puedo ayudar con la quedada :) !

Te puedo dar más visibilidad en el foro :) ...eso si para la próxima intenta hacerla con un poco más de antelación...seguro que tendrás a más gente que se apunte ;) . Si quieres que te de más precisiones...me puedes contactar.

Un saludo grande,

Sarah

Hola!!

Vivo en D.F. En coyoacàn pàsame tu cel y quedamos para tomarnos un cafè o una copa :)

Saludos! Te paso el mIo 5543898225

Hola Riquen, También nos apuntamos para el Sábado. Así de paso si va Ivan con su familia nos conocemos, pues hemos estado en contacto.

Os dejo mi correo, [email protected]

Saludos!.

Sí, allí nos vemos. Queda solo fijar una hora y dar una explicación de cómo ir
Un abrazo a todos!

Me pilla un poco pronto (calculo que iré a vivir al DF en mayo) pero a la siguiente seguro que me apunto!

Enrique! Yo pensé que era comida. Si es a las 19:30, solo iremos un ratito, porque con un bebé de 9 meses, a partir de las 20:00 es como si fueran las 0:00.
Un abrazo!

Pues ya sabes, cuentas conmigo! yo si voy!

hola a todos. Que lastima que vi tarde el mensaje. Será para la próxima. estoy viviendo en el DF desde febrero del 2012.