ESPAÑOLES EN LA CIUDAD DE TALCA

Me gustaria contactar con gente española que viva en la ciudad de Talca, ya que por motivos de trabajo estamos desplazados en esta ciudad.
Me gustaria conocer gente para quedar algun dia, conversar, tomar un cafe o cervecita, intercambiar experiencias, etc

Hola delta2012!

¿Qué tal te va en Talca?

Un saludo

Enrique

Hola,yo llevo cerca de un año en Talca,y me gustaría conocer gente de mi pais. Me llamo oscar y tengo 35 tacos. mi numero 58322938 yo catalán...

Hola Oscar,
Pues somos un grupillo ya de españoles por esta ciudad. Tenemos un grupo en Facebook "Españoles por Talca y alrededores".

Buenas noches,

Hace 1 mes que he llegado a Talca por motivos de trabajo y me gustaría conocer gente de mi país. Me llamo Jaume y tengo 29 años.
He buscado en Facebook "Españoles por Talca y alrededores" y no he encontrado nada.

La pagina es Españoles en Talca y alrededores

Holaaa, bueno a los españoles que ahora residen en Talca, desearle lo mejor ;) y seria genial compartir algo. Saludos

Hola, por motivos de trabajo me traslado a la ciudad de Talca, me gustaría poder quedar con alguien que viva allí para tomar un café, unas cervezas etcc.. y poder conversar.