Australians in Chile/ Australianos en Chile !!!!

I'm Pilar ,I'm 26 and I'm going to travel to Melbourne on september. I need practice my english and also knowing  more about Australian culture. It'll be great can know people from Australia that live in chile now!!! If someone can help me,  It'll be awsome!! :D

Soy Pilar tengo 26 años y en septiembre viajo a estudiar a Melbourne y necesito practicar mi ingles!!! ademas de conocer mas sobre la cultura Australiana!!!, seria genial poder compartir con gente de Australia que este en Chile!!!! Si alguien me puede ayuda sería genial :D

Hello Pilar, I see you are a Chilena? Bi-lingual already !  Good for you. I'am going to visit your country for the 1st time and also planning to go see Argentina.

Conozco muchos chilenos que se radican en Japon. Cuando vayas a Melbourne para su estudio si quereis podrias visitar al Japon, especialmente Tokyo. AU to JPN es muy cerca, bueno relativamante y tenemos el motto del "Omotenashi" cultura que brinda hospitalidad a todos los extranjeros, somos muy amables con buen corazon. !  Cultura Japonesa ..

You know, we are very easy to deal with and my country same as yours, we enjoy the four season, beautiful all over so you wii be welcome in my country ! I will be in Chile around the 16th of January, would be nice if we can rendevouz for a cup of coffee and perhaps you can show me around!  If liking, favor de escribirme..
Chao for now...

Hola Pilar, hola Chojiro!

He desplazado vuestros mensajes al foro Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

También os pido por favor que sigáis en español puesto que estamos en el foro hispanohablante.

@Pilar: puedes escribir en inglés en el foro anglófono de Chile, y puedes encontrar los expatriados australianos en Chile buscando en nuestra red de expatriados! ;)

Un saludo,

Sarah

Hello !!! Hola!!!, Thanks for your answer!!! :D. I'm thinking in visit Japan when i'll travel to Melbourne!!!!. of course is one of my favorites places for visiting !!!! :D. Tell me more about you??? How old are you?,  are you going to travel to Chile with your family?. Of course we could met when you arrive to Chile :D. Also I can show you some places in Santiago :D . So, we are in touch bye !! Have a nice day.

Hola de nuevo chicos,

os pido por favor seguir en ESPAÑOL.

Gracias de antemano.

Sarah

Hello Pilar, la senyorita Sara esta enojada al parecer. Este sitio es enforzante para que todos participantes escriban en el idioma Espanyol. Asi que obedeceremos a la sugerencia de senyorita Sara y nos correspondemos en Spanish!.. Si quereis aprender o seguir practicando y pulir tu Ingles te invito que me veas en el foro Gringo expatriados Allchile.net alla en vuestro pais.!

Espero no cometer infracciones del conducto en este foro.

Chao por ahora..

Cordialmente,

Rickey-san

Muchas gracias lo buscare sin dudas :D !!!!

Hola chic@ s,

¿Sabéis que nuestra página tiene una parte anglófona?

Os pongo el enlace : https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=515:D

Un saludo,

Sarah

Querida Pilar.

Vale!   asi yo podria seguir aprendiendo su idioma castellano contigo.
Aprendi el cuyo idioma mientras  tarbajaba con el Toyota Motor racing, alla en Espanya..

Mi identidad en el "allchile.net" es lo mismo que aqui, _Hybrid Ambassador_ alla me veras
como posteador Japones ~ Gringo!

Que tengas un dia genial pero en la sombra no mas!

Rickey-san