VIVIR EN SANTIAGO

Hola!!

Soy ingeniero industrial y tengo intención de desplazarme a Santiago en cuanto me atreva.

Alguien se apunta???

yo estaré a mediados d febrero

Sigues buscando a alguien para ir??? yo ire en unas dos semanas a madrid a hacer todos los papeleos necesarios, y cuando tenga todo comprare el billete para irme.
Soy arquitecto técnico, y tambien estaba pensando que ir solo para chile era un poco "atrevido", es mejor ir con alguien, que aunque sea desconocido, al encontrarse en la misma situación.
Si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos.

arqtec26 escribió:

Sigues buscando a alguien para ir??? yo ire en unas dos semanas a madrid a hacer todos los papeleos necesarios, y cuando tenga todo comprare el billete para irme.
Soy arquitecto técnico, y tambien estaba pensando que ir solo para chile era un poco "atrevido", es mejor ir con alguien, que aunque sea desconocido, al encontrarse en la misma situación.
Si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos.


Mi correo es este: [email protected]

Pero para que te den todos los papeles has de saber que estarás como mínimo 2 semanas, si necesitas información sobre papeles me lo preguntas. Y si, tengo ganas de irme ya mismo, lo que aún me falta dar el último paso.

ESAJUNO escribió:

yo estaré a mediados d febrero


Vas con contrato de trabajo ya hecho ?? Yo tengo intención de ir a mediados de febrero, ya que tengo entendido que en febrero es como aquí en Agosto.

".......que estarás como mínimo 2 semanas"


Supongo que querras decir 2 días no?

ya tienes compañero para irte?? yo estoy q si y que no...tengo unas ganas terribles de irme a chile...pero por momentos me da miedo..

arqtec26 escribió:

".......que estarás como mínimo 2 semanas"


Supongo que querras decir 2 días no?


Queria decir que me tuvieron dos semanas hasta darme los papeles. Si alguien se anima a mi me interesa compartir departamento allí.

garafiano escribió: