VIVIR EN SANTIAGO

Hola!!

Soy ingeniero industrial y tengo intención de desplazarme a Santiago en cuanto me atreva.

Alguien se apunta???

yo estaré a mediados d febrero

Sigues buscando a alguien para ir??? yo ire en unas dos semanas a madrid a hacer todos los papeleos necesarios, y cuando tenga todo comprare el billete para irme.
Soy arquitecto técnico, y tambien estaba pensando que ir solo para chile era un poco "atrevido", es mejor ir con alguien, que aunque sea desconocido, al encontrarse en la misma situación.
Si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos.

arqtec26 escribió:

Sigues buscando a alguien para ir??? yo ire en unas dos semanas a madrid a hacer todos los papeleos necesarios, y cuando tenga todo comprare el billete para irme.
Soy arquitecto técnico, y tambien estaba pensando que ir solo para chile era un poco "atrevido", es mejor ir con alguien, que aunque sea desconocido, al encontrarse en la misma situación.
Si quieres me mandas un privado y hablamos. Saludos.


Mi correo es este: [email protected]

Pero para que te den todos los papeles has de saber que estarás como mínimo 2 semanas, si necesitas información sobre papeles me lo preguntas. Y si, tengo ganas de irme ya mismo, lo que aún me falta dar el último paso.

ESAJUNO escribió:

yo estaré a mediados d febrero


Vas con contrato de trabajo ya hecho ?? Yo tengo intención de ir a mediados de febrero, ya que tengo entendido que en febrero es como aquí en Agosto.

".......que estarás como mínimo 2 semanas"


Supongo que querras decir 2 días no?

ya tienes compañero para irte?? yo estoy q si y que no...tengo unas ganas terribles de irme a chile...pero por momentos me da miedo..

arqtec26 escribió:

".......que estarás como mínimo 2 semanas"


Supongo que querras decir 2 días no?


Queria decir que me tuvieron dos semanas hasta darme los papeles. Si alguien se anima a mi me interesa compartir departamento allí.

garafiano escribió:

ya tienes compañero para irte?? yo estoy q si y que no...tengo unas ganas terribles de irme a chile...pero por momentos me da miedo..


A mi miedo miedo no...pero siempre da respeto dar el paso. Se que una vez allí todo irá bien. Te paso mi correo : [email protected]   y hablamos. Yo estoy decidido si o si en marchar.

Te comento, a mi también me interesa ir con alguien para compartir departamento allí, porque viendo lo que cuesta el alquiler y los sueldos...
Que documentos tardaron 2 semanas en llegarte??? según tengo entendido, el certificado de penales y las legalizaciones se hacen en el acto no???
Tu ya tienes todos los documentos necesarios???
Ya tienes fecha para el viaje???

arqtec26 escribió:

Te comento, a mi también me interesa ir con alguien para compartir departamento allí, porque viendo lo que cuesta el alquiler y los sueldos...
Que documentos tardaron 2 semanas en llegarte??? según tengo entendido, el certificado de penales y las legalizaciones se hacen en el acto no???
Tu ya tienes todos los documentos necesarios???
Ya tienes fecha para el viaje???


Me gustaría ir a mediados de febrero, tu cuando quieres ir? mas que nada porque tendremos los mismos problemas de buscar trabajo y tal, y ayudarnos entre ambos.

Yo tengo pensado ir a principios-mediados de febrero a Madrid, y cuando ya lo tenga todo mirar billetes y viajar a finales de febrero o principios de marzo, cuando ya acaben las vacaciones en Chile.

No te he entendido bien si quieres ir a mediados de febrero a Chile o a Madrid...

arqtec26 escribió:

Yo tengo pensado ir a principios-mediados de febrero a Madrid, y cuando ya lo tenga todo mirar billetes y viajar a finales de febrero o principios de marzo, cuando ya acaben las vacaciones en Chile.

No te he entendido bien si quieres ir a mediados de febrero a Chile o a Madrid...


A Chile a Chile

y en Madrid cuantos días pasaste haciendo el papeleo??? es para saber cuanto tiempo tendré que pasar allí...

Yo no fui a Madrid a hacer los papeles, contraté a una gestora para que me los hiciera, ya que sino me salía mas caro.

garafiano escribió:

ya tienes compañero para irte?? yo estoy q si y que no...tengo unas ganas terribles de irme a chile...pero por momentos me da miedo..


Como va ? ya tienes decidido marchar ??