Amigos de habla hispana en Joburg

Hola a todos,
Llevo casi dos meses en Joburg, vine por trabajo y básicamente no he hecho más que eso desde que llegué. Sería lindo encontrar amigos/as de habla hispana, seguro existe alguna comunidad o grupos acá, porfa alguien me da alguna pista?
Saludos
Yeiny

Hola Yeiny,

Bienvenida al foro :).

La red de expatriados en Johannesburgo te ayudará en encontrar otros expats hispanohablantes ;).

Saludos

Hola Yeiny,

Me llamo Lucía y soy una española que se va a vivir por trabajo a Johannesburgo y también estaría encantada de conocer gente de habla hispana.
Estaré allí a partir del 14 de enero de 2013. Te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo, me vendría además, genial que alguien me orientara un poco al llegar allí.

[email protected]

Un abrazo y espero conocerte pronto

¡Hola a todas!

¡Lucía, bienvenida al foro :) !

¿como van los preparativos?

Nos gustaría mucho que compartas tu experiencia con nosotros cuando llegues allí!

¡Mucha suerte con todo!

Saludos.

Sarah

Cuando hacemos algo? Yo vivo en Jburg hace mas de un ano y son pocos los latinos que he tenido la oportunidad de conocer, seria genial encontrarnos algun dia!

Saludos

Bienvenidos a todos. Yo en realidad ya soy sudafricano pero mientras mas extranjeros conozca mejor. Estoy aqui en jhb coo la moyoria parece y me gustaria que me incluyan en cualquier conversacion/reunion con gente que hablan castellano en jozi.

Hola chicos,
Me voy a vivir a Johannesburgo a finales de marzo y me encantaría poder ambientare y conocer gente sobre todo de habla hispana, soy cubana aunque vivo desde hace mucho tiempo en Madrid.
Necesito consejos y resolver dudas. Gracias

hola yeiny.me llamo amparo y vivo en espana malaga.como sabras espana esta fatal,no hay trabajo.me gustaria que alguien me ayudara y me guiara a encontrar trabajo.no se como empezar no conozco a nadie alli.espero que ya conozcas gente latina.saludos.

Hola a todos!
Soy hispano-argentina, recién llegada!
Vine con mi marido, Justin, de Chicago. Estamos quedándonos en un hotel cerquita de Nelson Mandela Square, me encantaría poder quedar para un café o lo que sea. Es la primera vez que estoy de ama de casa y tengo gran disponibilidad ;)
¿Cuando hacemos algo?!
Un abrazo!
Jime

Hola a todos...

Estoy viviendo en Melrose Boulevard, justo en frente de las oficinas donde trabajo, me gustaria conocer gente y hacer cosas diferentes los fin de semana.
He venido por trabajo y desconozco todo....

[email protected] el que este interesado o en mi misma situacion me puede mandar un email o agregarme a FB con la misma direccion.

un saludo

Hola muy buenas me llamo Eduardo, vivo en Joburg desde hace 2 anos, yo no conozco mucha gente de habla latina por aqui, dejo este mensaje para qualquiera que desee ponerse en contacto con alguien que hable espanol, saludos a todo el mundo
Un fuerte abrazo

Hola Yeiny,
Yo vivo en Johannesburgo con mi hijo de 22. Estoy desde Mayo 2016, tambien vine por trabajo.
Los locales son un poco duros para hacer Amistad hasta ahora. Asi que salgo con mi hijo y un Mexicano amigo que conocimos en el GYM.
Espero nos podamos encontrar para hacer algo.
Saludos

Hola Fede,

este hilo es bastante antiguo..  :unsure No dudes en participar en hilos más activos y recientes del Foro Johannesburgo

Vero
Equipo https://www.expat.com

En Facebook hay un grupo "latinos en sudáfrica (oficial)"