Conocer un grupo hispano

Hola todos,

Yo llegue recién desde Houston Texas. Estoy ahora viviendo en Port Elizabeth, Sur Africa y pues como todos aquí yo también me gustaría conocer un grupo hispano que se me hace falta mis latinos... jejeje... espero que todos se encuentran bien de salud.

Hola vsoto03,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Que te lleva a Sudáfrica?


Joan
Equipo Expat.com

Hola.
Tengo par de semanas que llegue Sudafrica. Soy dominicano

Hola DOMFrancisSWE,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Sudáfrica?

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Quisiera conocer hispanos alrededor del mundo ya que me gusta hacer amigos sin distincion de ningun tipo

Hola estoy abriendo negocios de network marqueting en audafrica ya tenemos personas alli trabajando con la empreza si alguien lea interesa me pueden contactar por este medio alli les daran acesoria y entrenamiento gratuito saludos mi tel en eeuu es 305 244 7334

Hola mi nombre es rolando y no vivo en sudafrica pero si estamos desarrollando negocios de network alli con una compañia americana tenemos representantes hispanos trabajando con nosotros si gusta le puedo pasar el telefono y nombre de la persona y puedes llamarla quisas le interese lo que estamos desrrollando alli la chica se llama ariatna y su tel es 7107 7568 suerte y seguiremos en comunicacion por aqui

v soto si deceas unirte a un grupo de hispanos en sudafrica aqui te paso el nombre y el telefono de una persona hispana que lo esta formando se llama ariatna tel 71073 7568 suerte

ahh que bien estamos haciendo foros de hispanos en sudafrica si deceas unirte puedes comunicar a ariatna  71073 *** gracias