Quiero irme con una amiga en octubre a sudáfrica

Hola a todos!!!
me llamo vycky y quiero irme con una amiga en octubre a sudáfrica, exactamente a Ciudad del Cabo. Estoy buscando páginas o foros donde se me pueda indicar como buscar empleo desde aquí o donde encontrar empresas españolas q trabajen en ciudad del cabo, específicamente seria para trabajar en Prevención de riesgos Laborales o de no ser asi de cualquier trabajo q podamos ejercer ya que segun tengo entendido el trabajo esta un poco mal para los extranjeros no??? alguien me puede ayudar???

Hola vycky,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Tal vez puedes publicar por empezar un anuncio en la sección Empleo en África del Sur ;).

Saludos

hola wapa, coincido contigo ciudad del cabo es una ciudad espectacular, yo estoy aqui en johannesburg, pues mi esposo que es de alla no consiguio un trabajo en capetown, la ciudad tiene una dinamica economica  mas lenta y relajada que johannesburg, pero bueno, a lo mejor en tu ramo consigues, o en la industria hotelera, que tal tu ingles? te deseo el mayor de los exitos, en tu busqueda

Hola Vicky, y hola a los demás!
Yo también soy española, de Valencia, y también estoy barajando la posibilidad de ir a Ciudad del CAbo en Octubre , en mi caso para aprender inglés y luego veremos.
Te mando un privado para charlar un poco ok?

Saludos!